Es noticia
Pablo Iglesias repite con 'La Sexta Noche' sin pisar aún un plató de Telecinco
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 24 DE ENERO

Pablo Iglesias repite con 'La Sexta Noche' sin pisar aún un plató de Telecinco

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero trae el mejor análisis de la semana y recibe en plató la visita de Pablo Iglesias

Actualidad política en La Sexta y Telecinco

La Sexta Noche, el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, recibe en plató la visita de Pablo Iglesias. Además,el experto en economía José María O'Kean explicará en una pizarra los datos de la EPA y las previsiones del Fondo Monetario Internacional. Y también contará con la presencia de uncura atípico, el padre Luis Lezama.

Miguel Ángel Revillayel abogadoJavierGómez de Liaño, enUn tiempo nuevo.El último se encuentra de actualidad porque comunicó querenunciaba a la defensa del extesorero del PP Luis Bárcenas.

'Hit: La canción' en La 1

Marta Sánchez y Antonio Carmona tratarán de buscar un 'hit'que apunte alto en las listas de ventas. La experiencia de los dos artistas será la base para detectar qué es lo que más suena en el panorama musical en estos momentos. Los dos invitarán a los espectadores a acompañarles en el proceso de elegir una canción para su repertorio.

'El peliculón: Safe' en Antena 3

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policíala persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

'Un amor entre dos mundos' en Cuatro

Adam es un joven corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana con su trabajo, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo de su amor Eden, una chica que conoció en un mundo distinto.

Actualidad política en La Sexta y Telecinco

Telecinco LaSexta
El redactor recomienda