Es noticia
David Muñoz, chef y novio de Cristina Pedroche, hoy en 'Planeta Calleja'
  1. Televisión
programación del domingo 25 de enero

David Muñoz, chef y novio de Cristina Pedroche, hoy en 'Planeta Calleja'

Con sólo 34 años, David es un hombre con una larga trayectoria ya a sus espaldas, capaz de superar todos los retos. Ahora le toca dar un salto al vacío con Calleja

'Planeta Calleja' en Cuatro

Con tan sólo 34 años, el laureado chef David Muñoz es un hombre con una larga trayectoria ya a sus espaldas, capaz de superar todos los retos posibles. Ahora, le toca dar un nuevo salto al vacío. De la mano de Jesús Calleja tendrá que superar su pánico a las alturas en la catarata Yumbilla, de 895 metros de altura, la quinta más alta del mundo.

Cine en Antena 3 y La 1

Antena 3 estrenaEl legado de Bourne.El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Esteprograma diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de altoriesgo.Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, losaltos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

'Gran Hermano VIP 15: el debate' en Telecinco

Expertos analistas, familiares y exparticipantes de anteriores ediciones y seguidores anónimos que representan la voz de la calle, analizarán una semana máslas situaciones e imágenes más destacadasde la convivencia de los habitantes 'Vip' de la casa de Guadalix de la Sierra.

'El Objetivo' en La Sexta

En La Sexta,El Objetivo Especial 'Elecciones de Grecia', con los datos en directo y con las reacciones del gobierno de Rajoy y de los principales partidos.

'Planeta Calleja' en Cuatro

David Muñoz Cristina Pedroche Cuatro
El redactor recomienda