Es noticia
La gran final de 'MasterChef Junior' en La 1
  1. Televisión
programación del martes 3 de febrero

La gran final de 'MasterChef Junior' en La 1

Los cuatro aspirantes están a solo un paso del triunfo de 'MasterChef Junior'. La primera prueba será cocinar un plato con alimentos que gustan muy poco a los niños

Final de 'MasterChef Junior' en TVE

Aina, Manuel, Martina y Teresa. Los cuatro aspirantes están a solo un paso de ser el nuevo ganador de MasterChef Junior. La primera prueba será cocinar un plato con alimentos que gustan muy poco a los niños. El mejor se proclamará primer finalista. El siguiente reto decidirá al segundo: consistirá en preparar un menú para los jugadores de la Escuela del Atlético de Madrid y cuatro futbolistas del club. El último paso para proclamarse MasterChef será cocinar un menú con el que sorprender al jurado.

'The Strain' en Cuatro

Mientras los pilotos del vuelo 753 de Regis Airlines procedente de Berlín se preparan para realizar un aparente aterrizaje de emergencia en Nueva York, el personal de cabina de la parte trasera del avión se aterra al descubrir que hay una misteriosa criatura viva en la zona de carga. Cuando el aparato disminuye repentinamente la velocidad y se dirige completamente a oscuras al JFK, algunos empleados del aeropuerto sospechan que podría tratarse de un ataque terrorista, por lo que advierten al FBI. El primero en responder a la llamada es el doctor Ephraim Goodweather, que lidera un equipo de respuesta rápida que investiga amenazas biológicas.

'En tierra hostil' en Antena 3

En tierra hostil se adentra en el peligroso estado mexicano de Michoacán. Allí, Alejandra Andrade busca a la única española testigo de la guerra que los ciudadanos le han declarado a los narcos. En Michoacán, los habitantes -sometidos al vasallaje del cártel que controla las drogas sintéticas en México- encaran un terrible dilema moral: "Estás contra ellos o eres uno de ellos".

¿Qué hacer cuando no puedes confiar en la policía? ¿A quién recurrir si la justicia no investiga la muerte de tu familia? ¿Cómo evitar ser extorsionado un día sí y otro también? El vacío de autoridad, la inacción del Estado han convertido Michoacán en el feudo de los Caballeros Templarios.

'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco

Pedro García Aguado y la cantante Tamarason los invitados de este martes en Hay una cosa que te quiero decir.El coach de Hermano Mayor, que será parte del jurado de Levántate, el talent show que Telecinco estrenará próximamente, recibirá el mensaje de agradecimiento de un niño con parálisis cerebral al que ayudó en el pasado

Tamara será cómplice en la sorpresa que una mujer le quiere dar a su sobrino, un joven con síndrome de Down aquejado de sordera que es fan incondicional de la cantante.

Cine en La Sexta con 'Dí que sí'

Un hombre se plantea un desafío: dirá que sí absolutamente a todo. Carl Allen se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir sí a cualquier cosa, a lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante.

Final de 'MasterChef Junior' en TVE

TVE Telecinco
El redactor recomienda