Es noticia
'Entre dos sexos', el nuevo reportaje especial de 'Conexión Samanta'
  1. Televisión
programación del viernes 6 de febrero

'Entre dos sexos', el nuevo reportaje especial de 'Conexión Samanta'

¿Una anomalía? ¿El tercer género? Con estas preguntas arranca 'Entre dos sexos', el segundo reportaje de 'Conexión Samanta' que Cuatro estrenará el viernes

'Conexión Samanta' en Cuatro

La periodista Samanta Villar abordará el tema de la intersexualidad a través de la experiencia de Mario, Gabriel y Luz. Sus miedos, su temor al rechazo, la incomprensión de su entorno, la relación con su familia y sus relaciones de pareja serán algunos de los temas que tratará el programa de reportajes de Cuatro.

'Me resbala' en Antena 3

Resbalones, entrevistas en las alturas, caídas, pendientes basculantes… y, sobre todo,el mejor humor. Los grandes cómicos del país vuelven a unirse y se someten a laspruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación. Me resbala, producido por Shine Iberia, regresa mañana viernes al prime time de Antena 3.

'Equipo de investigación' en La Sexta

El programa presentado por Gloria Serrapresenta El Presidente. Se trata de un reportaje sobre el hombre más poderoso del fútbol de nuestro país: el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Se emite justo en el momento en que una auditoría ha detectado irregularidades en las cuentas de su Federación. Un presupuesto de más de cien millones de euros que gestiona desde hace 26 años.

'Sálvame Deluxe' en T5

Olvido Hormigos y su maridoacudirán este viernes al programapresentado por Jorge Javier Vázquez.

'Conexión Samanta' en Cuatro

Cuatro
El redactor recomienda