Es noticia
El 'enfado' de Antonia San Juan con Mediaset tras abandonar 'Gym Tony'
  1. Televisión
divinity la incluye en una lista de transexuales

El 'enfado' de Antonia San Juan con Mediaset tras abandonar 'Gym Tony'

Antonia San Juan, más conocida en la tele como Estela Reynols tras su papel en 'La que se avecina', deja la serie del 'access prime time' de Cuatro 'Gym Tony'

Antonia San Juan, conocida en el mundo televisivo tras su papel comoEstela Reynolsen La que se avecina, deja la serie del access prime time de CuatroGym Tony.

La actriz lo ha hecho públicoen su Twitter después de ser mencionada por una cuenta de la citada red social.

La canaria anuncia su salida igual que lo hizo hace un año con La que se avecina, donde se estrenó en la tercera temporada.Todo apunta a que Antonia ha dejado la serie para centrarse en otros proyectos.

En la serie, Antonia interpreta aBerta,el alma mater y 'sargento' del gimnasio.Recepcionista, señora de la limpieza y mantenimiento, repone-toallas, vende-bebidas y todo lo que le manden. Tipa gruñona de esas que las mata callando, pero que cuando abre la boca suelta sapos y culebras.

Hace algún esfuerzo por parecer educada, pero lasborderíasle salen por todos los poros de su piel. Eso sí, con la más dulce de las sonrisas. Berta intenta aparentar que está deseando cambiar de trabajo, pero lo cierto es que no podría vivir sin el gimnasio, y aunque es más dura con Tony que con nadie, en realidad le quiere como a un hijo.

La noticia salta unas horas antes de que la web Divinity, de la misma casa de Cuatro (Mediaset), haya publicado una noticia sobre famosos transexuales en la que la incluyen. Antonia ha mostrado su desacuerdo en público al retuitearlos siguientes mensajes.

* Editado:A raíz de la polémica, la web ha retirado delartículo las menciones a Antonia San Juan.

@Antoniasanjua Deberías poner una demanda a @Cuatro... http://t.co/SFWDsdI3Yt

@Antoniasanjua Me parece genial que abandones Gym tony porque esa serie es malisima, la empece por ti y la abandone en el 4to capitulo.

Hablar y opinar no cuesta nada; mis decisiones son mías y a nadie le importa , porqué sigo o continuo en un proyecto. #YoGestionoMiVida

Antonia San Juan, conocida en el mundo televisivo tras su papel comoEstela Reynolsen La que se avecina, deja la serie del access prime time de CuatroGym Tony.

Mediaset
El redactor recomienda