Es noticia
'Conexión Samanta' aborda el incremento de trastornos alimentarios en hombres
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL VIERNES 13 DE FEBRERO

'Conexión Samanta' aborda el incremento de trastornos alimentarios en hombres

Los trastornos alimentarios se convierten en objeto de análisis e investigación en el nuevo reportaje especial de 'Conexión Samanta'

'Conexión Samanta: Anorexia masculina' en Cuatro

Los trastornos alimentarios, una de las enfermedades más difíciles de detectar en sus primeros síntomas, se convierten en objeto de análisis e investigación en el nuevo reportaje especial de Conexión Samanta. La periodista Samanta Villar indagará en una de sus caras más invisibles: el preocupante aumento que esta enfermedad está teniendo entre los hombres.

La anorexia y la bulimia atacan cada vez a más jóvenes y cada vez afecta a un mayor número de varones. Con su propia cámara y a través de su experiencia junto a ellos, la reportera contará cómo es la vida de cuatro jóvenes, de diferentes edades y perfiles sociales, con graves trastornos alimentarios.

'Me resbala' en Antena 3

Antena 3 emite una edición especialdedicada a las series de televisión. En Me resbala, los cómicos CarlosLatre, Edu Soto, Silvia Abril, Antonia San Juan, Leo Harlem, Xavier Deltell y ElMonaguillo se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio,reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa detoda la familia. En esta ocasión, Arturo Valls ha invitado a divertirse en plató tambiéna Carlos Pulido que se estrena como cómico novel del programa.

'Equipo de investigación' en La Sexta

El programa presenta El rey del low cost, que analiza el mercado estrella de la crisis: el low cost. Los reporteros del programa buscarán el origen de productos como tecnología, ropa e incluso medicinas vendidos a precios sin competencia en el mercado.

Cine: 'La luz del día' en TVE

Will Shaw es un joven arrogante que trabaja para Wall Street. Para descansar de su frenético modo de vida, decide tomarse unas vacaciones y juntarse con su familia en un tranquilo viaje a España. Sin embargo, esos días no serán todo lo plácidos que Will se imaginaba, ya que descubrirá que sus padres han sido secuestrados.

'Conexión Samanta: Anorexia masculina' en Cuatro

TVE Arturo Valls
El redactor recomienda