Es noticia
'Supervivientes' - Del primer intento de abandono a las 'pullas' hacia Anabel Pantoja
  1. Televisión
gala de avance del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - Del primer intento de abandono a las 'pullas' hacia Anabel Pantoja

A un día de la esperadísima gala inaugural de 'Supervivientes 2015', Telecinco calienta motores con un avance, emitido este miércoles

Foto: Rasel
Rasel

A un día de la esperadísima gala inaugural de Supervivientes 2015, Telecinco calienta motores con un avance, emitido este miércoles. Una vez más, Los Veteranos han sido los protagonistas absolutos del programa, lo que ha incendiado aún más las redes sociales por el posible favoritismo de la cadena hacia estos.

placeholder Anabel antes de entrar a plató (Twitter)
Anabel antes de entrar a plató (Twitter)

La jungla en todo su esplendor se reunía en Telecinco y, como las polémicas que llegaban de los concursantes no eran suficientes para animar el cotarro, ¿qué mejor que entretener al público con la omnipresente Anabel Pantoja? “Seguro que tu prima dura más que tú”, “Anabel, ¿a ti te picaron los cangrejos? Ah no… que no te dio tiempo” o “Sois la familia breve” fueron algunas de las perlas que un divertidísimo Jorge Javier Vázquez soltó repetidamente a la encargada de defender a Chabelita en plató.

Lo cierto es que últimamente es raro sintonizar Telecinco y no encontrar a Anabel en algún programa: canta al son de María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz cada domingo, desayuna con Ana Rosa por las mañanas y, hasta hace unas semanas, era una fija de las galas de GH VIP (incluso después de que Kiko Rivera abandonara el concurso).

Estas buenas migas de la sobrinísima de Isabel Pantoja con la cadena de Paolo Vasile parecen divertir sobremanera al presentador de Sálvame. Tanto es así que hasta se encargó de dar paso a Pilar Yuste –que se encontraba en plató para defender a Elisa de Pacinis– para que rematara la jugada. Con un tono de superioridad ensayada, la representante de famosos no dudó en atacar el periplo por los platós de Anabel y recordarle que no tiene ninguna carrera universitaria, pero que, igualmente, ejerce de periodista en televisión.

placeholder

Rasel, ¿primer abandono?

Volviendo a los concursantes, cabe destacar el intento de abandono que ha sufrido Rasel a solo cinco días de comenzar la aventura. El cantante comunicó a la dirección del programa su intención de regresar a España porque no puede más: echa mucho de menos a su hijo, de tan solo dos meses de edad.

Tal era su negatividad que incluso tuvo que ser aislado del resto de concursantes para que las ganas de huir del chiringuito no se extendieran al resto de ‘veteranos’. El abandono todavía no se ha llegado a finalizar, ya que el cantante se lo está pensando.

Video embebido

Chabelita confiesa que está prometida

La hija de Isabel Pantoja se ha abierto ante sus compañeros: “Yo quiero casarme, la verdad, hoy por hoy estoy supercontenta y superilusionada. Hay ilusión por parte de los dos, pero realmente no sé si se llevará a cabo”.

Video embebido

Nacho Vidal y su fobia a los periodistas

“A muchos periodistas les he dado la mano y me la han mordido”. Con esta afirmación, el actor porno dejó muy claro a la periodista Isabel Rábago que no confiaba en ‘los de su especie’: “Tú aquí ya tienes algo en contra, ya que puedes usar todo lo que oyes para tu trabajo”. Tales acusaciones hundieron a la habitual de Espejo público, que acudió corriendo a los brazos de Suhaila para que nadie la viese llorar.

Video embebido

Los Novatos, a lo suyo

Cuenta la leyenda que con el grupo de Los Veteranos entró otro de 'novatos’, repleto de ex grandes hermanos, ex tróspidos y ex viceversos. Su fama no se puede igualar a la de Carmen Gahona o Carmen Lomana y así ha quedado reflejado una vez más en el avance: el programa ha recordado a los espectadores que estos existían con un breve vídeo.

Video embebidoVideo embebido

Verle las bragas a Carmen Gahona y sobrevivir a la jungla del nuevo Supervivientes ha sido suficiente por hoy. Este jueves arranca la aventura con su primera gala, y aquí estaremos en Vanitatis para contarte todo ocurre.

A un día de la esperadísima gala inaugural de Supervivientes 2015, Telecinco calienta motores con un avance, emitido este miércoles. Una vez más, Los Veteranos han sido los protagonistas absolutos del programa, lo que ha incendiado aún más las redes sociales por el posible favoritismo de la cadena hacia estos.

Telecinco Nacho Vidal Paolo Vasile Jorge Javier Vázquez Kiko Rivera
El redactor recomienda