Es noticia
Los fans de 'Anatomía de Grey' exigen que resuciten al protagonista fallecido
  1. Televisión
¡atención, spoilers!

Los fans de 'Anatomía de Grey' exigen que resuciten al protagonista fallecido

(¡ATENCIÓN: SPOILERS!) Tras la emisión del capítulo del 24 de abril en el que murió uno de los protagonistas, numerosos seguidores piden que regrese el popular personaje.

Foto:

(ATENCIÓN: SPOILERS)

La muerte de Derek Shepherd ha causado una gran conmoción entre los fans de Anatomía de Grey. Tras la emisión del capítulo del 24 de abril en el que murió el personaje de Patrick Dempsey, numerosos seguidores piden a la creadora, Shonda Rhimes,al actor y al canal ABC que regrese el popular doctor.

"¡Es como si hubieras matado al reyde Anatomía de Grey! ¡Derek debe regresar! ¡Inmediatamente! No puedes jugar con nuestras emociones y vidas de esta manera, Shonda. ¡No! No está bien ¿Cómo puedes dormir por las noches?", reza en lapetición, proponiendo que la muerte de Derek sea solo un sueño o una alucinación. Hasta el momento, más de 14.000personas han firmado la petición publicadaen Change.org.

PatrickDempsey:"El show debe continuar"

El actor aseguró que la serie debe seguir sin él. "El show debe continuar. Siempre que se va un miembro original del elenco deja un hueco que es difícil llenar. Shepherd es un personaje muy querido y la gente no quiere perderlo. Ha estado en sus vidas durante diez años. Pero la serie seguirá y debe evolucionar", dijo en una entrevista a Entertainment Weekly.

Según publican varios medios estadounidenses, Dempsey abandonó la serie para dedicar más tiempo a su familia y a su pasión como piloto de carreras.

Homenaje a Derek

Tras la desilusión que causó la muerte del doctor Shepherd, la cuenta oficial de la serie publicó un vídeo homenaje muy emotivo:

(ATENCIÓN: SPOILERS)

Anatomía de Grey
El redactor recomienda