Es noticia
Ellen Pompeo (Meredith Grey) habla sobre la muerte en 'Anatomía de Grey'
  1. Televisión
¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ellen Pompeo (Meredith Grey) habla sobre la muerte en 'Anatomía de Grey'

La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha hablado de la trágica salida de la serie de uno de sus compañeros de reparto. (Atención, esta noticia contiene datos de la trama de la ficción)

Foto: Ellen Pompeo
Ellen Pompeo

(¡ATENCIÓN, SPOILERS!)

La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha hablado de la polémica salida del actor Patrick Dempsey de la serie tras once temporadas. Así, Pompeo, que interpreta a Meredith Grey en la ficción, se ha posicionado sobre la muerte del que ha sido su gran amor en la ficción Dereck Sheperd.

"Siempre he dicho que lo que me hace seguir adelante son los fans. Saber que os emocionamos e inspiramos. Hay mucha gente que ha sufrido una pérdida y tragedias tremendas. Maridos y mujeres de soldados, víctimas de de violencia sin sentido y padres que han perdido a sus hijos. Gente que se levanta cada día y hacen lo imposible. Es por ellos y su espíritu de resistencia que me siento honrada y con ganas de contar la historia de cómo Meredith encara aquello que le parece un imposible. Espero que os unáis a mí en este viaje", escribía Pompeo en su cuenta de Twitter.

El próximo episodio, que emitirá ABC este jueves, será especial y durará 2 horas, según anuncia la cadena en su avance. En este avance puede verse cómo todos despien a Dereck y cómo la pequeña Zola pregunta por su padre.

Video embebido

(¡ATENCIÓN, SPOILERS!)

Anatomía de Grey
El redactor recomienda