Logo El Confidencial
no renovará con la cadena

Pedro García Aguado rompe definitivamente con Mediaset

Esta noticia, anunciada por él mismo en un comunicado, se produce después de que su relación con la empresa de Paolo Vasile diera mucho que hablar en las últimas semanas

Foto: Pedro Garcí’a Aguado
Pedro Garcí’a Aguado

Pedro García Aguado no seguirá en Mediaset. Esta noticia, anunciada por él mismo en un comunicado este lunes por la noche, se produce después de que su relación con la empresa de Paolo Vasile diera mucho que hablar en las últimas semanas: se canceló su nuevo coach piloto (debido a una "filtración malintencionada"), cargó contra la cadena en un tuit (que después borró) y anunció que no estaría en la octava temporada de Hermano mayor (debido a motivos personales).

Imagen que acompaña al comunicado (Facebook)
Imagen que acompaña al comunicado (Facebook)

A continuación, reproducimos el mensaje de despedida de Aguado:

Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano mayor.

Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables. 

Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.

Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.

De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid. 

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyáis en todo lo que hago.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios