Es noticia
Cristina Pedroche: "Me han tirado los tejos varios jugadores del Real Madrid"
  1. Televisión
se sincera en 'al rincón de pensar'

Cristina Pedroche: "Me han tirado los tejos varios jugadores del Real Madrid"

La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express' sorprendió con declaraciones de su novio, de la universidad, sus traumas y de su aspecto físico, entre otras cosas

Foto:

Cristina Pedroche fue la invitada de Al rincón de pensar de este jueves, el programa que presenta Risto Mejide en Antena 3. ¿Que qué audiencia hizo? Mínimo histórico: el programa fue visto por692.000 espectadores, un 9,9% de share. La colaboradora de Zapeando y presentadora de Pekín Express habló de su novio, de la universidad, sus traumas y de su aspecto físico, entre otras cosas.

Nada más comenzar la entrevista, Risto hizo alusión a la imagen de "rubia tonta" dePedroche: "Yo no me considero tonta aunque a veces sí interpreto el papel de tonta. En la tele funcionan los extremos y cae muy bien la maja que se hace un poco la tonta, pero si tengo que dar conversación seria, la doy", dijo rotunda.

Además, habló de sus inicios en Sé lo que hicistéis, donde superó un casting para sustituir a Pilar Rubio: "EnSLQHera una niña y no sabía ni hablar. Daba vergüenza. Tuveque aprender muy rápido".

Pedroche también se refirió a su polémico vestido de Nochevieja: "Yo sabía que la iba a liar. De hecho, avisé al director de La Sexta. Pero bueno, era el único vestido que me hacía sentir como una princesa. ¡Porque las princesas no tienen que ir siempre tapadas!".

Risto, a Cristina Pedroche: "¿Estás gorda?"

Tras las numerosas críticas que ha recibido Pedroche sobre su peso en los últimos meses, no dudó en asegurar que para ella "no está gorda". "Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta a la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Solo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen que si la Pedroche está gorda, pues ellas también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo", dijo.

Video embebido

"Me han tirado lostejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid"

La presentadora dePekínExpressmuestra su devoción por el Rayo Vallecanoy asegura que "ser del Barça o del Madrid es muy fácil", porque "con todos los millones que tienen y los jugadores que tienen, ¿cómo no van a ganar?". Reconoce, además, quele han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Nunca pensé que iba a acabar con un chef".

Además, afirma rotundamente que "jamás se liaría con nadie del Rayo Vallecano, porque no hay que mezclar. Yo me llevo muy bien con muchos, quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo. Y no saben ligar. En realidad, nadie sabe ligar".

Video embebido

"Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar"

Ristole preguntó a Cristina si piensa en formar una familia: "Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos. Hay que negociarlo. Siempre he querido ser madre por encima de todo. Yo ya pensaba en tenerlo yo sola. Hasta que de repente llega alguien y te lo cambia todo. Y quiero tenerlos con él, porque sé que nunca nos vamos a dejar. Confío más en él que en mí misma".

"Me quiero casar con David desde el día en que le vi"

Además de tener hijos, la presentadora no dudó en afirmar que ha "acabado con el mejor chef" y que se quiere casar con él. Cristina narró cómo fue el momento en que se conocieron: "Fue en un showroom. Yo cuando le conocí pensé que nunca podríamos tener algo porque no sé hacer ni un huevo frito. ¡Pero ahora estoy aprendiendo mucho!". ¿Y por qué quiere casarse? Por 'egoísmo':"Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y solo mío".

"La muerte de mi abuela ha sido lo más trágico de mi vida"

Cristina recordó el peor momento de su vida: "Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Ella lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza. No he pasado todavía el duelo. Yo estaba ya enZapeando. Era muy divertido, pero en la publi me ponía a llorar. El día de la incineración peté: me desmayé, me dio un ataque de ansiedad. Ahí es donde ves a la gente que tienes de verdad.Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita".

Cristina Pedroche fue la invitada de Al rincón de pensar de este jueves, el programa que presenta Risto Mejide en Antena 3. ¿Que qué audiencia hizo? Mínimo histórico: el programa fue visto por692.000 espectadores, un 9,9% de share. La colaboradora de Zapeando y presentadora de Pekín Express habló de su novio, de la universidad, sus traumas y de su aspecto físico, entre otras cosas.

Cristina Pedroche Risto Mejide Rayo Vallecano
El redactor recomienda