Es noticia
Mediaset comienza el verano 'on fire' con 'Vaya fauna', 'Tyrant' y 'Homeland'
  1. Televisión
batalla de estrenos este miércoles en mediaset

Mediaset comienza el verano 'on fire' con 'Vaya fauna', 'Tyrant' y 'Homeland'

Telecinco y Cuatro han decidido empezar a lo grande sus vacaciones veraniegas. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con tres estrenos? Un concurso de animales y dos series... ¡Atento!

Foto: 'Vaya fauna' y 'Tyrant'
'Vaya fauna' y 'Tyrant'

Mediaset comienza el verano a lo grande. Este miércoles, las dos mayores cadenas de la empresa de Paolo Vasile llegan cargadas de estrenos. ¡Coge papel y boli y apunta en la agenda por si te interesan!

'Vaya fauna' en Telecinco

El talent show de animales¡Vaya fauna!cogerá el testigo de La Voz este miércoles en Telecinco.Los animales serán los absolutos protagonistas del espacio, quetendrán que mostrar sus habilidades para conquistar al jurado.

Dichos jueces serán la cantante Soraya, la humorista Yolanda Ramos (Hable con ellas, de Telecinco), el dúo musical Gemeliers y el ganador de la segunda edición de Tú sí que vales, Santi Serra. Estostendrán que clasificar a los dos mejores para pasarlos directamente a la final, donde se pondrá en juego un premio de 25.000 euros. El programaestará presentado porChristian Gálvez, el conductor dePasapalabra.

Osos, perros, conejos, gatos, cerdos, caballos, ponis, burros, loros, agapornis, águilas, cuervos, vacas, ocas, gallinas, zorros, guacamayos, cabras, ratas, hurones… Los animales serán los auténticos protagonistas del concurso, pero solo uno de ellos se convertirá en el ganador de este original formato.

En las cinco primeras galas de ¡Vaya fauna!, el jurado decidirá con sus votos - puntuando del 1 al 4- qué concursantes pasan a la final. Si una actuación no convence al jurado, tendrán la posibilidad de pararla y eliminar automáticamente al concursante que la protagonice accionando un pulsador que hará aparecer el símbolo de una 'coz', recurso que podrán utilizar tan solo una vez en cada edición del programa.

Tras el recuento de votos, los dos candidatos mejor valorados en la puntuación serán asignados por el público de plató a un miembro del jurado para que lo apadrine o amadrine. Por tanto, al finalizar esta fase habrá 10 clasificados para la final, dos por cada entrega del concurso.

Además, en la quinta gala, cada miembro del jurado 'repescará' a un candidato eliminado en las anteriores entregas. De ellos, se elegirán a dos nuevos finalistas, de manera que en el último programa serán 12 los participantes que competirán para optar al premio final.

'Tyrant' llega a Cuatro

Este miércoles, ración doble de estrenos en Cuatro conTyrant (22:30 h) y la cuarta temporada de Homeland (00:20 h), ambas creadas y producidas por Gideon Raff y Howard Gordon. De Homeland ya te hemos hablado muchas veces, pero Tyrant es una completa desconocida en nuestro país. Atento:

Tyrant es una serie de espionaje e intrigas políticas de corte internacional. La trama gira en torno aBarry Al-Fayeed (Adam Ryner), un hombre de negocios hecho a sí mismo y heredero de un ficticio estado árabe, emigrado a EEUU desde su más tierna infancia y alejado de su país natal. Cuando un acontecimiento familiar le obliga a regresar a su país, se desatan las conjuras internas, acorde con las externas que han tomado las calles y las ciudades.

¿Ha vuelto para reclamar su trono? ¿Acaso se ha propuesto acercar su país, clave en la estabilidad de Oriente Próximo, a la órbita de poder de EEUU? ¿Se enfrentará a su hermano, hasta ahora el único destinado a hacerse con el Gobierno y más cerca de un tirano medieval que de un gobernante? Preguntas que no parecen contar con mucho tiempo para ser contestadas…

Grabada a caballo entre Marruecos, Israel y Turquía, Tyrant actualiza la clásica y encarnizada lucha de los poderosos para hacerse con el control total,pero la traslada hasta el Oriente Próximo actual, sacudido por las revueltas sociales en busca de modernidad y las contrarrevoluciones de las facciones más radicales del islamismo. El equipo de la serie, encabezado por el actor Adam Ryner (Tracers), Ashraf Barhom (Ágora) y Noah Silver (Last Knights), ya se encuentra preparando la segunda temporada.

La agente Mathison, al límite en 'Homeland'

Tras el estreno de Tyrant, Cuatro ofrecerá lo nuevo deHomelanda las00:20 horas. Si el final de la tercera temporada de la serietedejó desconcertado, prepárate para el arranque de esta cuarta tanda de episodios.

La reciente maternidadde la agente especial de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) se ha convertido en el gran obstáculo que la mantiene alejada de la primera línea de combate, una situación desesperante para una mujer necesitada de la acción cuerpo a cuerpo. Para su desgracia, una serie de operaciones encubiertas sobre Pakistán, destinadas a debilitar la cabeza regional de Estado Islámico, han terminado con desastrosos resultados para su equipo. Parece evidente que su rol en la agencia tiene los días contados. Sin embargo, las piezas no terminan de encajar en el puzle. No es posible que todo le vaya tan mal. La sombra de un traidor sobrevuela sobre el pensamiento de Carrie. Y si Carrie sospecha de algo, nada ni nadie la detendrá, sin importarle el precio.

En esta cuarta temporada de la serie, ya sin la trama Brody, Gideon Raff y Howard Gordon imprimen un espectacular giro en lonuevode Homeland. Un salto temporal que nos permite avanzar en el tiempo y reconectar con una agente Mathison que recuerda a la joven de los primeros episodios de la serie: sola, desamparada y con la sombra de la esquizofrenia poniendo en tela de juicio cada una de sus acciones.

Escudada por sus fieles compañeros Saul Berenson (Mandy Patinkin) y Peter Quinn (Rupert Friend), Homelandtraslada la acción hasta el Pakistán contemporáneo, donde el islamismo moderado se enfrenta a diario a la radicalización que promueve Estado Islámico, y donde EEUU y la CIA parecen jugar a un peligroso equilibrio de poder con devastadoras consecuencias para sus agentes sobre el terreno.

¿Vas a ver alguno de los tres estrenos? ¿Cuál te ha convencido más? ¿Cuál te ha horrorizado más?

Mediaset comienza el verano a lo grande. Este miércoles, las dos mayores cadenas de la empresa de Paolo Vasile llegan cargadas de estrenos. ¡Coge papel y boli y apunta en la agenda por si te interesan!

Telecinco Mediaset Christian Gálvez Paolo Vasile
El redactor recomienda