Es noticia
Charlamos con Elisa Mouliaá, el bellezón del nuevo programa de La 1
  1. Televisión
sus hobbies, relaciones y planes

Charlamos con Elisa Mouliaá, el bellezón del nuevo programa de La 1

Hablamos con la joven madrileña encargada de presentar 'Tvemos', el nuevo programa que emite La 1 de TVE. ¿Qué le gusta hacer a Elisa? ¿A quién admira? ¿Tiene novio? Esto es lo que nos ha contado

Foto: Elisa Mouliaá
Elisa Mouliaá

Solo lleva una semana al frente de Tvemos y ya nos ha conquistado por completo. Es Elisa Mouliaá (26), la joven madrileña encargada de presentar el nuevo programa que La 1 emite de lunes a jueves a las 22:00 horas.

Si aún no lo has visto (mal), Tvemos es una recopilación de noticias curiosas, de imágenes de programas y series, y de los vídeos más destacados de las redes sociales. El programa también se hace eco de las imágenes internacionales y tomas falsas más llamativas. Todo ello conducido por Elisa. El espacio parece que ha arrancado con fuerza: en una semana ha subido 2,5 puntos de cuota de pantalla y 274.000 espectadores.

La joven no puede estar más feliz. "Estamos muy contentos. Comencé como un folio en blanco y la verdad que está yendo muy bien", confiesa Elisa a Vanitatis. Mediapro, la productora de Tvemos, tenía claro que quería a Elisa para el programa: "Ya me conocían de algunos trabajos anteriores. Llamaron a mi representante y me propusieron. Hice la prueba y a los dos días me llamaron. Buscaban a alguien como yo: joven, natural y que se desenvolviese bien frente a la cámara", cuenta tímida.

Tras numerosos papeles como actriz en el cine, teatro y series de televisión –como Águila Roja, donde interpreta a Irene–, esta es la primera vez que Elisa se enfrenta al trabajo de presentadora. El reto le está gustando, pero ella tiene claro que su prioridad es la interpretación. "No me cierro a nada, probaría cualquier formato y programa de televisión. Bueno, nunca participaría en Gran Hermano. No me interesa, no me gusta que me vean las 24 horas del día ni en la intimidad", comenta entre risas.

¿Qué hubiera sido de ella si la interpretación no se hubiera cruzado en su vida? "Me dedicaría a la psicología, seguramente. Estuve dos años en la universidad estudiando la carrera y me gustó mucho. Es muy interesante todo lo que me aportó", afirma.

Elisa, admiradora de actrices como Kate WinsletAdriana OzoresMarivel Verdú, se considera una persona "muy sencilla": "Me gusta leer, ver cine, escuchar música, estar con mis amigos...". También, suponemos, que le encanta pasar tiempo con su pareja. Sí, lo sentimos chicos, esta belleza está 'pillada'.

¿Te gusta Elisa? ¿Ves el programa de La 1 'Tvemos'? ¿Le auguras un largo futuro como presentadora?

Solo lleva una semana al frente de Tvemos y ya nos ha conquistado por completo. Es Elisa Mouliaá (26), la joven madrileña encargada de presentar el nuevo programa que La 1 emite de lunes a jueves a las 22:00 horas.

RTVE TVE Mediapro
El redactor recomienda