Es noticia
'GH 16' desvela impactantes secretos y vuelve 'loca' a Maite: "Soy la elegida de Dios"
  1. Televisión
segunda gala del 'reality' de telecinco

'GH 16' desvela impactantes secretos y vuelve 'loca' a Maite: "Soy la elegida de Dios"

Maite consigue revolucionar a toda la casa con sus broncas, Han por fin ha podido hablar en español, Muti ha aparecido y alguien ve muertos... ¡Y todo en una sola gala! Te lo contamos

Foto: Maite, Mercedes Milá y Muti
Maite, Mercedes Milá y Muti

La segunda gala de Gran Hermano 16 ha estado de lo más entretenida, ¿no os parece? (Así os la contamos en directo minuto a minuto). Este jueves se desvelaron tres secretos, tuvimos a los primeros nominados y nos quedamos a cuadros con una concursante. ¡Un montón de cosas que te contamos ya!

Ponemos cara a Muti, el 'invisible'

Tras una coreografía (tipo Piratas del Caribe a lo cutre), se escondía Muti, el concursante sevillano que no conocíamos porque era 'invisible'. Los 'grandes hermanos' tenían que adivinar de qué bailarín se trataba, pero no acertaron. Al descubrir a su nuevo compañero, se quedaron atónitos y le recibieron con los brazos abiertos. Por cierto, Muti también llega con un secreto a la casa: tiene acceso a una sala donde puede observar todo sin ser visto.

Muti escuchando al Súper

Han, descubierto y condenado a "trabajo de chinos"

En la 'asamblea de secretos' desvelaron dos concursantes que habían sido descubiertos. Uno de ellos fue Han. Para él, fue un alivio que todos supiesen que sabía hablar perfectamente español, porque le iba a dar algo sin poder expresarse. Con un carismático "la diva nace, no se hace", Han confirmó que sí, sabía castellano e, incluso, bailar La macarena.

placeholder Han demostrando que sabe español
Han demostrando que sabe español

Esta no fue la única sorpresa de la noche para Han, a quien le dedicamos un divertido vídeo que puedes ver pinchando aquí. El concursante fue informado de su nueva misión: es el encargado de conseguir que toda la casa supere la prueba semanal. ¿Cómo? Deberá robar, a escondidas, las monedas que vayan adquiriendo sus compañeros. "Joe, no paráis eh, madre mía. Claro... hago esto yo porque soy chino, ¿no? Porque es un trabajo de chinos... Ay, Súper, creo que no debería hacer estas bromas, ¿verdad?", dijo en el confesionario tras enterarse. ¡Es muy grande!

placeholder

Maite y Suso, pillados

Además de Han, se desveló que Maite y Suso no eran madre e hijo. Seguro que os extraña a tenor de la 'grandiosa' actuación de Maite (modo ironía on). Para el joven ha sido como perder 100 kilos, pues ha pasado una semana muy complicada por las peleas que ha tenido 'su progenitora' en la casa. “¡Gracias tío, gracias a quien lo haya adivinado! Me siento libre", dijo Suso.

placeholder

Esta semana, la de Pamplona ha cargado contra todos: primero semidesnuda para que se fueran a dormir, luego para que ordenaran los utensilios de la cocina a su gusto, otro día cargó contra Amanda, más tarde se metió la hija de por medio... Un alboroto que ha desquiciado a los habitantes de Guadalix. "No puedo con ella, es tóxica, está loca, me da miedo", dicen los compañeros. "¿Pero esta mujer se comporta así en su vida normal?", pregunta Mercedes Milá incrédula, tras ver a Maite imitando a un toro y poniendo gestos un tanto... extraños. "Soy la elegida de Dios", le llegó a decir a un compañero.

placeholder Maite en estado puro
Maite en estado puro

Secretos a salvo

De momento, el resto de concursantes se han salvado de ser descubiertos. Carlos e Ivy aprovechan los confesionarios para darse mimos, mientras que Vera se las apaña como puede compartiendo jacuzzi entre Niedziela y Raquel. Sobre Carolina y Enrique aún no sabemos nada claro (¿serán hermanos? ¿médico y paciente?), y tampoco sobre 'grandes hermanos' como Amanda (¿será de verdad universitaria? ¿será un hombre?). Maite y su hija Sofía siguen manteniendo su secreto intacto; el bebé de Marina sigue sin confirmarse si es un reborn... y más cosas que puedes descubrir aquí.

Además, el jueves se sumó otra incógnita. "Uno de vosotros ve muertos en la oscuridad", les dijo Mercedes Milá a los habitantes antes de despedirse. ¿Alguna idea?

placeholder Carlos e Ivy, Vera y Raquel, y Amanda
Carlos e Ivy, Vera y Raquel, y Amanda

Las primeras nominadas

Ya lo avisaba Mercedes Milá: "Las primeras nominadas de todas las ediciones siempre suelen ser mujeres". Y esta vez no ha sido diferente. Maite, Sofía y Raquel se juegan esta semana su permanencia en la casa. ¿Quién crees que se irá? Si quieres ver a quién votó cada concursante, haz clic aquí.

placeholder
placeholder Maite, Sofía y Raquel, las nominadas
Maite, Sofía y Raquel, las nominadas

En la gala pasaron muchas cosas más, que puedes descubrir aquí. ¿Te está gustando la edición? ¿Te la esperabas mejor? ¿Peor? ¿Quién es tu concursante favorito? ¿Quién se irá de la casa? ¡Apuestas!

La segunda gala de Gran Hermano 16 ha estado de lo más entretenida, ¿no os parece? (Así os la contamos en directo minuto a minuto). Este jueves se desvelaron tres secretos, tuvimos a los primeros nominados y nos quedamos a cuadros con una concursante. ¡Un montón de cosas que te contamos ya!

Telecinco Mercedes Milá
El redactor recomienda