Es noticia
'Sensación de vivir' - Los diez trapos más sucios revelados por el biopic no autorizado
  1. Televisión
¡muy fuerte!

'Sensación de vivir' - Los diez trapos más sucios revelados por el biopic no autorizado

Por fin hemos visto la historia no autorizada de 'Beverly Hills, 90210' y nos hemos quedado de piedra con los trapos sucios y secretos que ha aireado... ¡Te lo contamos!

Foto: 'Sensación de vivir'
'Sensación de vivir'

¡Por fin ha llegado el biopic de 'Sensación de vivir'! Este sábado 3 de octubre, la cadena Lifetime ha emitido la historia no autorizada de 'Beverly Hills, 90210' , siguiendo los pasos de otras series míticas de los 90. Los trapos sucios de los actores y el rodaje han sido los protagonistas absolutos de la tv movie. Te contamos los diez más fuertes:

1. Jason Priestley vivió con Brad Pitt

Jason fue compañero de piso de Brad Pitt en la vida real. Ambos vivían juntos cuando el primero fue seleccionado para interpretar a Brandon Walsh en la serie, en 1990. Al poco tiempo, Pitt consiguió su primer papel en 'Thelma y Louise'.

2. Luke Perry era un obrero

El actor, que daba vida a Dylan en la serie, trabajaba como obrero en la construcción cuando fue escogido para la ficción. ¡Como David Bustamante cuando entró en 'OT'!

3. Luke obtuvo el papel porque Spelling lo pagó de su bolsillo

A los productores de la cadena FOX, Luke no les gustaba nada. El actor entró porque era una apuesta personal de Aaron Spelling, el productor, que tuvo que pagar de su bolsillo el sueldo de Luke hasta que convenció a la cadena de que este era perfecto para el papel.

4. Shannen Doherty y Jason Priestley deben a Tori Spelling su éxito

Fue Tori Spelling, hija del productor, la que convenció a su padre para que contratara a Shannen Doherty y Jason Priestley para la serie. Tori insistió a su progenitor de que ambos tenían un gran talento, y este le hizo caso. Ambos comenzaron así su carrera como actores. Finalmente, Shannen y Jason interpretaron a los hermanos Brenda y Brandon Walsh. Así que, de un modo u otro, deben a Tori su éxito.

5. Todos se liaron con todos

Priestley se acostó con Jennie Garth, y Doherty lo hizo con Perry, que a su vez se lió con Jennie. Además, Tori y Brian Austin Green también tuvieron mucha conexión...

6. La pérdida de virginidad de Brenda salió cara

Numerosos anunciantes se asustaron cuando Brenda perdió su virginidad con Dylan. Además, ella presumía de ello con sus amigas. A las marcas publicitarias no les gustaba que su imagen se viera perjudicada por esa parte del guión, y decidieron retirar algunos anuncios. Ante tal amenaza, que podría significar un descenso importante en los ingresos de la publicidad, el creador de la serie se vio obligado a hacerles romper antes de que pudieran volver a mantener relaciones sexuales. ¡Muy 'heavy'! ¿No crees?

7. La serie debe su éxito a la primera Guerra del Golfo

Suena extraño, lo sabemos, pero es así. La serie habría sido cancelada de no haber sido por la primera Guerra del Golfo. La primera temporada no fue muy exitosa, así que Fox decidió emitir una temporada especial en verano. Así, en la época estival, 'Sensación de vivir' se convirtió en la única alternativa a los especiales sobre la guerra del resto de las cadenas.

8. Ronald y Nancy Reagan, muy fans de la serie

El entonces expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, su mujer, Nancy, y su hija eran los fans más especiales de 'Sensación de vivir'.

9. Todos odiaban Shannen Doherty

Todos los actores de la serie odiaban a Doherty, sobre todo por su continua falta de puntualidad. La tensión poco a poco fue en aumento, sobre todo con su compañera Jennie Garth (Kelly), quien confesó que una vez la tiró de la falda y la dejó desnuda en medio del rodaje.

10. Nadie amenaza a la hija del jefe

Tori Spelling realmente consideraba a Doherty como una amiga, por lo que se resistió a unirse al movimiento que había en su contra. No obstante, este buen rollo desapareció el día que Tori mando a Doherty a ir a prepararse, después de que ella llegase tarde de nuevo. A la morena no le gustó nada: "Deberías vigilar tu espalda". La verdad es que amenazar a la hija del jefe no es la decisión más acertada... Unos minutos después, Doherty estaba recogiendo sus cosas.

¿Qué te parecen estos trapos sucios?

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de la sección de televisión. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

¡Por fin ha llegado el biopic de 'Sensación de vivir'! Este sábado 3 de octubre, la cadena Lifetime ha emitido la historia no autorizada de 'Beverly Hills, 90210' , siguiendo los pasos de otras series míticas de los 90. Los trapos sucios de los actores y el rodaje han sido los protagonistas absolutos de la tv movie. Te contamos los diez más fuertes:

Hollywood Telecinco
El redactor recomienda