Logo El Confidencial
entrevista en 'en la tuya o en la mía', de la 1

Mariló Montero desvela su lado más personal ante Bertín: "Soy inteligente sexualmente"

La presentadora desveló los aspectos más desconocidos de su vida en la entrevista emitida este miércoles. Su infancia, el atentado de ETA, sus amores y relaciones sexuales. Te lo contamos

Mariló Montero, o María Dolores Leonor Montero, se coló este miércoles en casa de Bertín Osborne en el 'prime time' de La 1. 'En la tuya o en la mía' consiguió enganchar a más de 3,5 millones de espectadores (récord de audiencia) gracias a la sinceridad de la guapa presentadora, que coge el testigo de otros invitados como Pablo Alborán, Jesulín de Ubrique, Pablo Motos o Carmen Martínez-Bordiú. Aunque pueda parecer que conocemos de sobra a Mariló, hay numerosos aspectos que se nos escapan. ¿Cómo se enfrenta uno a un intento de asesinato de ETAnbsp;¿Qué fue de sus padres? ¿Qué piensa y siente por Carlos Herrera, su exmarido y padre de sus hijos?. Una serie de cuestiones que ya han sido reveladas.

Bertín y Mariló
Bertín y Mariló

La infancia de Mariló

"¿Cómo estás, Mariló? Veo que te ha sentado bien la soltería", le dice el anfitrión al ver llegar a su invitada. "Pues bien, pa' comerme", contesta ella, con esa frase que la hace única. Tras tomarse una copa de vino e intercambiar algunas confesiones (Bertín confirma que sentó la cabeza cuando nació su hijo), la presentadora comenzó hablando de su infancia y del fallecimiento de su madre a causa de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

De pequeña no quería ser presentadora, sino "azafata, para poder viajar", algo que en el fondo "se ha cumplido". Su padre tuvo que emigrar a Alemania, tras una inundación en Estella (Navarra). Ella era muy pequeña, y se quedó sola con su madre y sus tres hermanos. Recuerda que, durante su infancia, siempre fue "un chicazo" y "dormía en la cocina", pues no tuvo un cuarto para ella sola hasta muy entrada edad.

Mariló recuerda con cariño a sus padres, ya fallecidos. Sobre todo a su madre, quien murió de ELA. "Es una enfermedad dolorosa y humillante, y ella fue consciente de todo, en parte porque era enfermera", cuenta visiblemente emocionada. Al respecto, la presentadora cree que ella morirá joven, porque toda su familia se ha ido a corta edad.

Imágenes de la infancia de Mariló emitidas en el programa
Imágenes de la infancia de Mariló emitidas en el programa

Su 'topless' en Bora Bora con una amiga

Mariló también se refirió a las fotos que se le hicieron en 'topless' en Bora Bora, donde se encontraba de vacaciones con una amiga. Las instantáneas nunca se publicaron, a pesar de haber estado a punto. "Es ilegal. Se tomaron en un bungaló privado. Muchos directores de medios me llamaron para decirme que no las habían comprado", cuenta la periodista. "No tenía nada que ocultar, pero yo estaba en un espacio privado con una amiga... y también se ve raro que dos amigas se vayan de vacaciones juntas… Esos son los mejores viajes", añade Mariló, mientras Bertín asiente. 

El atentado de ETA contra Carlos Herrera

La periodista se refirió también al intento de atentado de la banda terrorista ETA contra Carlos Herrera del 27 de marzo del año 2000. "Afortunadamente sigue vivo y mis hijos tienen padre", asegura. "Me enteré cuando estaba en el Telediario de mediodía, donde entonces trabajaba; me lo contaron antes de que saliera el teletipo de agencia. Vimos la caja de puros, el cable... Luego fuimos a celebrarlo", añade.

¿Cómo ocurrió todo? "Carlos abrió la caja pero vio algo raro, así que bajó corriendo a Seguridad y les dijo que ahí había una bomba. Menos mal que se desactivó un cable cuando el paquete estaba en la furgoneta de reparto. Cuando él me llamó estaba sereno, pero le conozco y sé que en ese momento estaba emocionado. Los niños se enteraron en el colegio; se lo tomaron con terror, tenían 5 y 6 añitos", detalla la presentadora.

Al margen de aquel fatídico día, Mariló también habló de los años que compartió junto a Herrera, para el que solo tiene buenas palabras. Asegura que le sigue queriendo y recuerda su vida con él: "Por él me fui a Sevilla, y allí fui inmensamente feliz. Herrera es, ha sido y será. Nos queremos mucho".

Una foto de Carlos Herrera con Bertín y Mariló de fondo, emitida en el programa
Una foto de Carlos Herrera con Bertín y Mariló de fondo, emitida en el programa

La "inteligencia sexual" de Mariló 

La conversación derivó en el sexo. Mariló no entiende por qué sus comentarios son tan polémicos. "¿Otra persona puede hablar de sexo y lo que diga yo trasciende más? Pues me alegro", asegura rotunda.

Además, habló de la "inteligencia sexual", algo muy importante para ella. Bertín no tenía muy claro a qué se refería. "Ser inteligente sexualmente significa dar placer a una mujer, pero estando más pendiente de ella que de ti", le explica. Él, entonces, confiesa que es inteligente sexualmente, algo que no convence del todo a Mariló. "Bueno, nunca lo comprobaremos", contesta el presentador.  

"Yo soy sexualmente inteligente. El sexo es una forma de hablar con la otra persona. Es importante tocarse, estar muy limpios... y dejarse llevar. Estando horas y horas en la cama, que aquello se convierta en desayuno, comida, merienda y cena", cuenta Mariló sin tapujos. 

Sobre sus relaciones, asegura que no ha tenido muchas: "Mi primer beso con lengua fue casi a los 18 años, y mi primera relación ya... ni te cuento". Además, cree que "hay pobreza sexual en la cabeza del hombre y mucho egoísmo". ¿Estás de acuerdo?

'En la tuya o en la mía'
'En la tuya o en la mía'

(Haz clic aquí para ver el vídeo de la entrevista al completo).

¿Te ha sorprendido Mariló en esta entrevista? ¿Eres sexualmente inteligente?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios