Es noticia
'GH 16' - Tremenda bronca entre Sofía, Raquel y Marta, y una mexicana "un poquito perra"
  1. Televisión
DÉCIMA GALA DEL 'REALITY' DE TELECINCO

'GH 16' - Tremenda bronca entre Sofía, Raquel y Marta, y una mexicana "un poquito perra"

Las tres nominadas han convertido el momento de la expulsión en una pelea entre víboras. No han dejado títere con cabeza. Además, la mexicana Danielle entra en la casa de intercambio con Vera.

Foto: Raquel, expulsada. Raquel, Marta y Sofía en la sala de expulsiones. Danielle, concursante de intercambio 'Big Brother México'.
Raquel, expulsada. Raquel, Marta y Sofía en la sala de expulsiones. Danielle, concursante de intercambio 'Big Brother México'.

La décima gala de ‘Gran Hermano 16’ ha sido muy ‘heavy’. (Así te contamos la gala en directo). Y no nos referimos a la noche de pasión que mantuvieron Suso y Raquel en la casa o al ‘autoedredoning’ de Ricky, sino al visionado por parte de las nominadas de su paso por la casa durante su espera en la sala de expulsiones. Algo que generó mucha tensión y polémica tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.

placeholder Raquel, Marta y Sofía
Raquel, Marta y Sofía

Expulsión polémica y subida de tono

Sofía, Raquel y Marta, las nominadas, se despidieron de sus compañeros de concurso a la espera de la decisión del público. Se fueron a la sala de expulsiones, y a los pocos minutos, Mercedes Milá, presentadora del programa, las invitó a ver unos vídeos de su paso por la casa, algo que derivó en una pelea de gatas interminable e incómoda para las tres.

El programa ha deleitado a los espectadores con las continuas discusiones entre Marta, Raquel y Sofía. Vídeo tras vídeo, la sala de expulsión se ha ido convirtiendo en un gallinero. La tensión entre las concursantes podía romperse con sólo mirar, el ambiente estaba cargado de celos, rencor y reproches.

Llegado el momento Milá comunicaba a las nominadas que Sofía estaba salvada con un 3,3% de los votos y, por lo tanto, podía reencontrarse con el resto de sus compañeros. Sin embargo, para Marta y Raquel las broncas, el sufrimiento y la espera se alargaba durante 30 minutos más.

Los vídeos han seguido y cada vez era más fuerte la discusión. La relación entre las concursantes ha quedado sentenciada a muerte. "Ponte un bozal" le ha chillado la canaria a Raquel, la situación parecía fuera de control y la presentadora ha tenido que intervenir en varias ocasiones.

Tras la escandalera, las peleas, los reproches y los gritos, Mercedes Milá anunciaba el nombre de la octava expulsada de ‘Gran Hermano 16’: Raquel era eliminada por segunda vez del concurso tras ser repescada por la audiencia.

placeholder Raquel, Marta y Sofía discutiendo en la sala de expulsiones
Raquel, Marta y Sofía discutiendo en la sala de expulsiones

Intercambio entre ‘GH 16’ y ‘Big Brother México’

Danielle Clyde, estudiante de arquitectura de 25 años y concursante de ‘Big Brother México’, ha sido presentada por Mercedes Miá como la nueva concursante de intercambio al comienzo de la gala. La mexicana se ha convertido así en la nueva concursante de de ‘GH 16’ que sustituye a Vera durante la semana de intercambio.

La joven se ha definido como una chica obsesiva en exceso y la oveja negra de su familia. La concursante ha afirmado ser muy supersticiosa y ha confesado no llevar bien la convivencia con las mujeres. "Si me caen mal soy un poquito perra" ha sentenciado la mexicana en su vídeo de presentación. Ha confesado ser una fanática de la simetría y de los números pares: "El 111 no es válido en mi cabeza, si hago 111 pasos hago otro más para llegar al 112... No queremos que nada malo pase". Además, bailar salsa es una de sus hobbies favoritos.

placeholder Danielle, concursante mexicana
Danielle, concursante mexicana

Nuevos nominados: Suso, Marina y Sofía

Una semana más las nominaciones volvieron a ser a la cara. En esta ocasión , la inmunidad la consiguió Han, al igual que la nueva oportunidad de intentar abrir la ‘caja mágica’ que esconde un pase directo a la final del concurso para aquel que consiga abrirla sin romperla. El chino encontró el espejo que la actriz y presentadora del programa de Telecinco ‘Cámbiame’, Marta Torné, llevó a la casa de ‘GH 16’. El concursante optó por salvarse a sí mismo de la nominación. Así, las nominados definitivos son: Suso con 12, Marina con 8 y Sofía con 7 puntos respectivamente. (Si quieres saber quién votó a quién pincha aquí).Video embebido

¿Qué te parece Danielle, la nueva concursante de ‘Big Brother México’? ¿Se merecía Raquel ser expulsada por segunda vez?

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

La décima gala de ‘Gran Hermano 16’ ha sido muy ‘heavy’. (Así te contamos la gala en directo). Y no nos referimos a la noche de pasión que mantuvieron Suso y Raquel en la casa o al ‘autoedredoning’ de Ricky, sino al visionado por parte de las nominadas de su paso por la casa durante su espera en la sala de expulsiones. Algo que generó mucha tensión y polémica tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.

Mercedes Milá Telecinco México Mediaset
El redactor recomienda