Es noticia
Broncas, dramas y decepción durante el debate de 'Gran Hermano VIP 4'
  1. Televisión
Las cinco claves del 'reality' de telecinco

Broncas, dramas y decepción durante el debate de 'Gran Hermano VIP 4'

Apenas ha comenzado el concurso y la casa de Guadalix de la Sierra ya está patas arriba, los famosos (y famosillos) han empezado fuerte. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Foto: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Apenas 72 horas han transcurrido desde que ‘Gran Hermano VIP 4’ diese el pistoletazo de salida y la casa ya está patas arriba. Guadalix de la Sierra y todos los espectadores estamos siendo testigos de los dimes y diretes de los habitantes del 'reality' más famoso de Telecinco: la primera bronca del concurso protagonizada por Carlos Lozano y el ‘pequeño Nicolás’, el papelón de Rosa Benito, la tragedia familiar de Laura Matamoros o el ‘Olvido Hormigos’ que se está marcando Carmen López son algunos de los momentazos que nos ha dejado el primer debate presentado por Sandra Barneda.

Además, la polémica visita enlatada del colaborador más polémico de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha incendiado las redes sociales. A continuación te lo contamos todo. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Bronca entre Carlos Lozano y el ‘pequeño Nicolás'

No cabe duda de que Fran es uno de los reclamos y estrella del concurso, y no solo lo decimos por lo que parece cobrar por participar en ‘GH VIP’, sino por los momentazos y el juego que en tan pocas horas de programa está dando. Sin ir más lejos, el proyecto de político y vividor nato ha protagonizado una de las primeras broncas del concurso junto al presentador Carlos Lozano.

placeholder Nicolás y Lozano (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')
Nicolás y Lozano (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')

Al parecer el alcohol hizo de las suyas… ¡Sobre todo a Lozano! El presentador parecía un Playmobil todo el rato con la copa en la mano para arriba y para abajo, y claro, pasó lo que pasó. Todo comenzaba cuando el expresentador de ‘Operación Triunfo’ bromeaba (según él) al decir que Nicolás era gay por dormir con Javier Tudela, algo que parece que no ha sentado muy bien a su compañero. El comentario del presentador ha hecho que el pequeño espía hiciera algún que otro desafortunado comentario sobre los supuestos malos hábitos de Lozano y dijera: "No le meto una hostia porque estamos en directo (…) Yo también podría decir, de broma, que es cocainómano”. Su gran discusión ha sido el tema de conversación de todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4', que no han podido salir de su asombro al recordar lo sucedido.

placeholder El 'pequeño Nicolás' contando batallitas de espías
El 'pequeño Nicolás' contando batallitas de espías

El que dice ser colaborador del CNI y estudiante de derecho está acaparando toda la atención dentro de la casa, sobre todo por sus batallitas y sus historias para no dormir sobre sus experiencias con gente influyente del país. “Va a estar toda la Moncloa pendiente de ‘Gran Hermano VIP’ para ver si se me escapa algo”, afirmaba Fran en su vídeo de presentación. No sabemos si la Moncloa estará o no pendiente de su paso por la casa de Guadalix, pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que el joven va a dar muchísimo que hablar durante el concurso.

Rosa Benito, de su Virgen de Regla al budismo de Tina Turner

Sabíamos que Rosa Benito era creyente, devota de la Semana Santa y de la Virgen de Regla, pero lo que hasta ahora no conocíamos de la exmujer de Amador Mohedano es que también es budista. Sí señores, como lo leen. La colaboradora de ‘Sálvame’ le ha confesado a Carlos Lozano que es budista practicante al igual que Tina Turner. ¡Vamos que Rosa está más zen que nunca!

placeholder Carlos Lozano y Rosa Benito (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')
Carlos Lozano y Rosa Benito (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')

Una confesión que ha sorprendido, y mucho, al propio Lozano cuando lo ha escuchado. ¡Y no es para menos! Rosa está encantada dentro de la casa, se siente cómoda y se nota (eso, o se ha llevado muy bien aprendido el guión de fuera) y se está abriendo a sus compañeros. Se confiesa cristiana, pero le ha venido muy bien el budismo para conseguir el punto tan bueno en el que se encuentra ahora mismo.

Laura Matamoros vs Makoke: duelo de egos

Los dramas están servidos en la nueva edición del 'reality'. La primera en sacarlos a relucir ha sido Laura Matamoros, que ha comentado a sus compañeros cómo reacciona y cómo funciona su padre, Kiko Matamoros, y a raíz de eso ella ha ido cambiando su manera de ser con él. Además, le ha explicado a Liz que el trato que reciben sus otros hermanos y el que recibe ella o su hermano Diego es totalmente diferente. Liz le ha dado su opinión, y cree que ambos tienen un problema de egos.

placeholder Marta López y Makoke (colaboradoras del debate de 'GH VIP 4')
Marta López y Makoke (colaboradoras del debate de 'GH VIP 4')

Pero el tema sobre las rencillas familiares seguía perturbando a la sobrina de Mar Flores. Por eso, Rappel decide tirarle las cartas, algo que dejó a Laura bastante tocada y se desahogó en el confesionario. Le ha contado al Súper cómo está la relación con su padre, cómo se siente y lo que le duele de él: "Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite, y sobre todo es duro ver que no es feliz".

placeholder Rappel y Laura Matamoros (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')
Rappel y Laura Matamoros (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')

Makoke reconoce que sabe los motivos por los que Kiko Matamoros se comporta así con sus hijos, pero cree que el derecho a contarlo le pertenece a él, y no a ella. A la exmodelo también le duele mucho ver a Laura y a su hijo Javier Tudela así, y reconoce que sintió mucha ternura al verles el primer día en la casa de Guadalix. Aunque sus caras cada vez que ponían imágenes de su hijastra no parecían decir lo mismo.

placeholder Makoke y Laura Matamoros ('Gran Hermano VIP 4')
Makoke y Laura Matamoros ('Gran Hermano VIP 4')

Kiko Hernández incendia las redes con su visita a ‘GH VIP’

Pues sí, las redes sociales han hablado sobre la fugaz y enlatada visita de uno de los colaboradores más polémicos de los programas de Telecinco, Kiko Hernández. Fugaz porque el colaborador del debate no ha entrado a la casa de Guadalix más que para llevar a cabo una misión, que no era otra que la de esconder (muy mal, por cierto) el primer objeto de la inmunidad: una figurita del dios Horus que el Míster España, Alejandro Nieto, ha encontrado en el jardín. Y enlatada porque ha sido la primera vez que el personaje o famoso invitado para esconder el objeto que otorga la salvación de las nominaciones no entra a la casa en directo. Entró varias horas antes de la gala y sus compañeros vieron un brevísimo resumen de su visita de… ¡apenas un par de minutos!

placeholder Kiko Hernández en el confesionario de la casa de 'Gran Hermano VIP 4'
Kiko Hernández en el confesionario de la casa de 'Gran Hermano VIP 4'

El exconcursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ anunció en el programa ‘Sálvame’ que entraría en la casa para ponerla patas arriba. Pero nada más lejos de la realidad porque entrar como ha entrado y no entrar es lo mismo. ¡Ni poner la casa del revés ni nada de nada! Algo que ha enfurecido y bastante a los espectadores, que no han dudado en dejar constancia de su decepción a través de las redes sociales:

¿Qué os ha parecido la grabada y breve visita de Kiko Hernández? ¿Rosa Benito ha entrado con un papel estudiado? ¿El 'pequeño Nicolás' lo sabe todo de sus compañeros?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Apenas 72 horas han transcurrido desde que ‘Gran Hermano VIP 4’ diese el pistoletazo de salida y la casa ya está patas arriba. Guadalix de la Sierra y todos los espectadores estamos siendo testigos de los dimes y diretes de los habitantes del 'reality' más famoso de Telecinco: la primera bronca del concurso protagonizada por Carlos Lozano y el ‘pequeño Nicolás’, el papelón de Rosa Benito, la tragedia familiar de Laura Matamoros o el ‘Olvido Hormigos’ que se está marcando Carmen López son algunos de los momentazos que nos ha dejado el primer debate presentado por Sandra Barneda.

Gran Hermano VIP 4 Sandra Barneda Telecinco Mediaset
El redactor recomienda