Es noticia
'El hormiguero' - Alejandro Sanz conquista al público al hablar así de su hijo Dylan
  1. Televisión
programa de 'access prime time' de antena 3

'El hormiguero' - Alejandro Sanz conquista al público al hablar así de su hijo Dylan

El cantante ha visitado el programa para presentar 'Sirope Vivo', una edición especial de su último álbum. Alejandro habló sobre Dylan y la corrupción, y dibujó a Mariano Rajoy. Te contamos todo

Foto: Alejandro Sanz en 'El hormiguero'
Alejandro Sanz en 'El hormiguero'

Este lunes ha visitado 'El hormiguero 3.0' Alejandro Sanz. El cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su último trabajo 'Sirope Vivo', Triple Disco de Platino en España y ganador de dos Latin Grammy en la última edición de estos premios.

placeholder
'El hormiguero'
placeholder

"No me han traído nada los Reyes Magos pero bueno, no me quejo...", dijo el cantante entre risas nada más sentarse. Alejandro confesó que está en un momento muy feliz de su vida y de su carrera musical, sobre todo por la edición especial 'Sirope Vivo' que presentó en 'El hormiguero', un trabajo que reúne por primera vez el contenido del disco y de la gira de 2015 en España.

placeholder
Alejandro
placeholder 'Sirope Vivo'
'Sirope Vivo'

Loco por su pequeño Dylan

Alejandro se encuentra ahora en plena promoción de su nuevo single 'Capitán Tapón', un homenaje que el cantante le ha hecho a su hijo Dylan, de cuatro años de edad. Cabe destacar que todos los hijos del 'coach' tienen sus homenajes en alguno de sus trabajos. (Si quieres saber más sobre los hijos de Alejandro, pincha aquí).

"He aprendido muchas cosas de Dylan. A vivir cada minuto como si fuera el último, he aprendido que existen superpoderes (él, por ejemplo, quiere tener el superpoder de ser feliz siempre). Tiene una capacidad de enfrentarse a los problemas muy especial", explicó el invitado, haciendo hincapié en que los más pequeños nos enseñan muchas cosas relativas al amor y a la vida. En ese momento el público del plató cayó a sus pies. "La tontería favorita que hacemos juntos es 'luchar la pelea'. Hacemos como que nos damos", añadió Alejandro.

Alejandro no podía irse de 'El hormiguero' sin comentar la anécdota que Laura Pausini se ha encargado de ir contando por todos los platós: que Dylan le dio un beso en los labios a su pequeña. Ella asegura que fue el primer beso de su hija. El cantante se rió: "Él es romántico y jeta. Le encanta bromear con sus amigos. Cuando ve a una chica se pone tontorrón y le da vergüenza, se mete la mano en el bolsillo...".

placeholder Así 'pelea' Alejandro con su hijo
Así 'pelea' Alejandro con su hijo

Indignado por la corrupción

Más tarde, pasaron a comentar los temas de actualidad, a raíz del caso Nóos. Alejandro, que siente que a veces nos "toman el pelo" a los ciudadanos, solo quiere que la Justicia haga su trabajo. Además, cree que aunque hay una evidente corrupción en la política, está seguro de que existen profesionales que hacen su trabajo dignamente. "Ellos serán 'inocentes' pero nosotros no", aseguró al respecto.

Paso a paso: cómo pintar a Mariano Rajoy

El programa dedicó su sección de ciencia a una clase práctica de dibujo. Primero, enseñaron a dibujar una cara común, pasa pasar más tarde a mostrar el paso a paso de cómo pintar el rostro de Mariano Rajoy, presidente de España en funciones. "Me consta que Rajoy ve 'El hormiguero', así que a lo mejor se anima y se hace un autorretrato", dijo Motos. Tras la clase de 'arte', el espacio organizó una carrera con tres bebés, donde Alejandro demostró lo bien que se le dan los niños.

placeholder Clase de dibujo
Clase de dibujo
placeholder El retrato de Rajoy por Alejandro Sanz
El retrato de Rajoy por Alejandro Sanz

Traca final y misterioso mensaje de despedida

La visita de Alejandro al programa de Antena 3 acabó con un traca de petardos. "Gracias por venir", le dijo el presentador. "Gracias a ti, porque sé que el día de hoy no ha sido fácil para ti, pero el jefe está muy orgulloso de ti, seguro", contestó el cantante, refiriéndose al fallecimiento este fin de semana del padre del presentador.

TracaTraca

¿Te ha gustado la visita de Alejandro a 'EH'?

Si quieres saber más sobre el cantante, no te pierdas: 'Las 15 cosas que no sabías de Alejandro Sanz: su primera vez, sus secretos, Sara Carbonero y más'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este lunes ha visitado 'El hormiguero 3.0' Alejandro Sanz. El cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su último trabajo 'Sirope Vivo', Triple Disco de Platino en España y ganador de dos Latin Grammy en la última edición de estos premios.

Alejandro Sanz Pablo Motos
El redactor recomienda