Es noticia
La exmujer de David Bowie decide seguir en 'GH VIP' tras conocer la muerte del cantante
  1. Televisión
la concursante ha sido informada de la noticia

La exmujer de David Bowie decide seguir en 'GH VIP' tras conocer la muerte del cantante

Angie Bowie ya ha sido informada del fallecimiento de su exmarido, pero aún así ha decidido seguir concursando en la edición británica de 'Celebrity Big Brother'

Foto: Angie Bowie (Channel 5)
Angie Bowie (Channel 5)

La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, ha decidido seguir participando en la edición británica de 'Celebrity Big Brother' ('Gran Hermano VIP') después de ser informada este lunes de la muerte del cantante, que falleció este domingo a causa de un cáncer.

Los representantes de Angie han sido los encargados de decirle la triste noticia, fuera de cámara, tal y como informa la propia web del canal Channel 5. El comunicado señala además que la concursante podrá abandonar el 'reality' siempre que lo desee, en el caso de que cambie de opinión.

"Angie ha tomado la decisión de continuar en el programa. La decisión de permanecer en la casa es completamente suya, y se le ha dado la oportunidad de abandonarla en cualquier momento si cambia de idea. Angie tendrá a su disposición el apoyo necesario en todo momento en caso de que lo necesitase", reza el escrito del canal de televisión.

Angie habla de más en 'GH VIP' sobre Bowie

Curiosamente la pasada semana, solo cinco días antes del fallecimiento de Bowie, Angie entraba a concursar al 'Gran Hermano VIP' británico, donde ha desvelado muchos detalles de su relación con el cantante. La que fuese primera esposa del duque blanco cree que Bowie “envenenó” a su hijo contra ella, y dice que si permitió que su marido se quedara con la custodia del pequeño, fue porque al dejar de estar con él, ella perdió su trabajo (era su agente) y, por tanto, sus ingresos. “Yo no abandoné a Zowie (Duncan), pero no aguantaba más la humillación de David y quise empezar una nueva vida”, explicó a sus compañeros de la casa mientras reconocía además haber tenido problemas con las drogas y el alcohol y haberse intentado suicidar hasta en dos ocasiones.

Pero las palabras de Angie, quien ahora se convierte en protagonista del 'reality' británico, no ha sido la única en criticar a Bowie en los últimos días. Una de sus primeras amantes, la periodista Anna Finnigan, también ha cargado contra él en otra polémica biografía que veía la luz el pasado viernes. Finnigan asegura que cuando estuvo con él no sabía que salía con Angie y que se enteró con el tiempo de que el artista simultaneó las dos relaciones.

[Si quieres saber más sobre las mujeres de Bowie, pincha aquí]

Muere David Bowie a los 69 años de cáncer

El legendario músico británico David Bowie, autor de clásicos como 'Starman' y 'Space Oddity', murió este domingo a los 69 años como consecuencia de un cáncer que le diagnosticaron hace año y medio, según informó este lunes su página de Facebook.

El mensaje explica que el artista, que popularizó el 'glam rock' en los años 70 y 80, falleció "serenamente, rodeado de su familia, tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer". "Aunque muchos de vosotros compartiréis con nosotros esta pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante el duelo", añade la nota, a la que dirigía también al Twitter oficial de Bowie. Su hijo, el cineasta Duncan Jones, confirmó por su parte la noticia en la red social. "Lamento mucho decir que es verdad. Estaré desconectado una temporada. Mucho amor para todos", escribió.

Bowie llevaba casado desde 1992 con la modelo somalí Iman, con la que tuvo una hija, Alexandria Zahra 'Lexi' Jones, y tuvo antes otro hijo, Duncan Jones, fruto de un primer matrimonio con Angela Bowie.

El cantante y multiinstrumentalista, conocido por su imagen andrógina y enigmática, sobre todo en su época de máximo éxito, lanzó al mercado su último disco el pasado viernes, coincidiendo con su 69 cumpleaños. La víspera de poner a la venta 'Blackstar', su vigésimo quinto álbum de estudio, presentó el vídeo musical del tema 'Lazarus', un inquietante clip de unos cuatro minutos de duración en el que Bowie aparece con los ojos vendados, levitando en la cama de un hospital psiquiátrico.

Durante años ha habido en los círculos musicales rumores sobre la salud del cantante, muy reservado con su vida personal y que hacía contadas apariciones públicas. Su último concierto en directo fue una actuación con fines benéficos en Nueva York en 2006.

¿Crees que Angie Bowie debería haber salido de 'GH VIP' tras conocer la noticia?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, ha decidido seguir participando en la edición británica de 'Celebrity Big Brother' ('Gran Hermano VIP') después de ser informada este lunes de la muerte del cantante, que falleció este domingo a causa de un cáncer.

El redactor recomienda