Es noticia
'Gran Hermano VIP 4' - Tremenda bronca entre Carmen López (Ciudadanos) y Rappel
  1. Televisión
límite 48 horas

'Gran Hermano VIP 4' - Tremenda bronca entre Carmen López (Ciudadanos) y Rappel

Una nueva discusión ha llegado al 'reality' más famoso de Telecinco: el pudor de la concejala de Ciudadanos ha puesto en jaque el futurólogo

Foto: Carmen López se siente 'agredida' por Rappel y Carlos Lozano durante la prueba semanal
Carmen López se siente 'agredida' por Rappel y Carlos Lozano durante la prueba semanal

La cuenta atrás ya ha comenzado, quedan menos de 48 horas para conocer los nombres de los primeros nominados de ‘Gran Hermano VIP 4’. Los famosos (y famosillos) han pasado del buen rollo y las risas del principio a los gritos y las broncas continuas en menos de una semana de programa. ¿Qué harán cuando lleven un mes encerrados?

Algo debe tener la casa de Guadalix que a todo el que entra le pone los nervios a flor de piel. No sabemos si los sentimientos se magnifican o se finge que se magnifican, pero lo cierto es que a la mayoría de los concursantes les afecta. Y si no, que se lo digan a Rosa Benito y a Carlos Lozano, los dos protagonistas de la segunda bronca del concurso. El expresentador volvía a desatar la polémica tras enfrentarse con su amiga inseparable hasta el momento: la comida acabó con la buena sintonía y relación que había entre ambos. (Si quieres enterarte de todo lo que pasó, pincha aquí).

El 'reality' no da tregua desde que diese el pistoletazo de salida el pasado 7 de enero. (Si quieres saber lo que ocurrió durante la primera gala de 'GH VIP 4', pincha aquí). Tras la primera bronca entre el 'pequeño Nicolás’ y Carlos Lozano, la guerra parece haber estallado en la casa: ¡menudo encontronazo entre Carmen López, Rappel, Carlos Lozano y Rosa Benito!

Carmen López acusa a Rappel de 'meterla mano'

Todo comenzaba con la prueba semanal inspirada en Egipto, donde el grupo de los faraones tenían que embalsamarse unos a otros y convertirse en momias. La tragedia emanó cuando Rappel y Carlos Lozano momificaban a la exconcejala de Ciudadanos. La política ha sorprendido a compañeros y espectadores del programa con su pudor máximo, algo que nos cuesta entender y digerir tras protagonizar una portada desnuda en la revista 'Interviú'. ¿No tenía pudor entonces?

placeholder Carmen López en su portada de 'Interviú' y durante la bronca con Carlos Lozano y Rappel
Carmen López en su portada de 'Interviú' y durante la bronca con Carlos Lozano y Rappel

El caso es que tras el buen rollito inicial y seguir sus pautas (embadurnarla de aceite antes de vendarla y momificarla), los comentarios del vidente y el expresentador a incomodar a Carmen. Tanto que las risas se convirtieron en lágrimas y decidió abandonar la prueba. Carlos y Rappel no entendieron nada y vieron la reacción un tanto exagerada. ¡Resulta que hacerse un ‘Olvido Hormigos' le está costando más de lo que pensaba!


Carmen López abandona la prueba al sentirse incómoda

El caso es que la exconcejala se sintió tan mal tan mal que fue directa al confesionario y no dudó en pedirle a la organización de ‘Gran Hermano VIP 4’ que se respetase su “pudor” y su “condición como mujer”. El gran enfrentamiento ha generado todo tipo de bromas entre sus compañeros. Sin embargo, Carlos decide hablar con Carmen para dejarle claro que ni él ni el vidente habían tenido ninguna intención sexual hacia ella, pero ella está convencida de que las intenciones del expresentador eran sanas, pero… ¡Rappel la había “tocado con otras intenciones”!

Rappel sobre Carmen: “Esta señora está mal de los nervios”

A Rappel no le ha sentado nada bien el rebote que la de Ciudadanos ha tenido durante su momificación, tanto que no ha dudado en afirmar: ”Esta señora está mal de los nervios”. El vidente tiene muy claro que a él no le va a humillar nadie y que no tiene por qué pedir perdón a Carmen ya que no considera haber hecho nada malo.

placeholder Carmen López y Rappel (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')
Carmen López y Rappel (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')

Pese a toda la movida, la exconcejala se acercaba al futurólogo para intentar arreglar y aclarar lo ocurrido, pero Rappel le ha dejado claro que no tiene nada que hablar con ella y que no piensa volver a dirigirle la palabra. No quiere faltarle al respeto, pero no ha tenido ningún tipo de reparo en soltar alguna que otra lindeza de su compañera de concurso, como: “Usted, señora, para mí ha terminado", "Ni es persona ni de señora tiene nada" o "Si esta señora está mal que vaya a un psicólogo". ¡Vamos, todo con respeto y cariño!


Rappel estalla contra Carmen López

Primeros tonteos del 'reality': Nicolás y Liz tantean el terreno

Aún no estamos a 14 de febrero, aunque Cupido debe estar revoloteando por Guadalix de la Sierra. ¡Sí señores, el ‘pequeño Nicolás y Liz Emiliano ya han empezado tontear dentro de la casa, pero por separado!

El aspirante a político y “miembro del CNI” está intentando hacer amigos, pero parece que con Liz quiere algo más que una amistad. El joven parece estar sacando todas sus armas de seducción con la 'extronista'. ¡Solo hay que ver los guiños que le envía! “Eres mi apoyo en la casa, el bastón de mi vida”, le decía con voz sensual. Frases seductoras, miraditas sexis, conversaciones con dobles intenciones…, no hay duda de que Nicolás lo está intentando todo, pero la cuestión es: ¿surtirá efecto?

placeholder El 'pequeño Nicolás' guiñándole un ojo a Liz Emiliano
El 'pequeño Nicolás' guiñándole un ojo a Liz Emiliano

Todo parece apuntar a que no, pues hemos podido ver cómo Liz prefería tontear con un hombre más maduro (aunque no por ello mejor partido que el ‘pequeño Nicolás', todo hay que decirlo). Carlos Lozano, alias el Broncas de ‘GH VIP 4’, ha sido el elegido por la morena.

Liz también ha sacado sus primeras armas de seducción. La concursante ha empezado utilizando su cara más infantil y divertida para entablar una conversación con el expresentador, pero rápidamente ha comenzado a preguntarle por su novia, por las posibilidades que ve de poder enamorarse dentro de la casa… Pese a que Lozano ha dejado muy claro que quiere serle fiel a su actual novia, la 'extronista' ha seguido insistiendo e insistiendo sin dejar de poner voz de niña ñoña. Vamos, que no ha perdido el tiempo.

placeholder Liz Emiliano tonteando con Carlos Lozano en el jardín
Liz Emiliano tonteando con Carlos Lozano en el jardín

¿Será Carmen López la nueva Olvido Hormigos? ¿Quiénes serán los primeros nominados? ¿Habrá 'edredoning'?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La cuenta atrás ya ha comenzado, quedan menos de 48 horas para conocer los nombres de los primeros nominados de ‘Gran Hermano VIP 4’. Los famosos (y famosillos) han pasado del buen rollo y las risas del principio a los gritos y las broncas continuas en menos de una semana de programa. ¿Qué harán cuando lleven un mes encerrados?

Gran Hermano VIP 4 Jordi González Telecinco Mediaset
El redactor recomienda