Es noticia
Así fue el primer beso de Susanna Griso con su marido
  1. Televisión
lo desvela en 'el hormiguero 3.0'

Así fue el primer beso de Susanna Griso con su marido

La presentadora ha hablado en 'El hormiguero' del parecido de su nuevo programa con el de Bertín Osborne y ha confesado cómo conoció a su marido. Te contamos todos los detalles

Foto: Pablo Motos y Susanna Griso
Pablo Motos y Susanna Griso

Susanna Griso ha sido invitada de 'El hormiguero 3.0' de este jueves. La presentadora de 'Espejo público' está a punto de arrancar un nuevo proyecto que también podremos ver en Antena 3: 'Dos días y una noche'.

Se trata de un programa semanal de entrevistas en el que la periodista catalana pasará un fin de semana en compañía de un famoso. Susanna convivirá 48 horas con invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma o los hermanos David y José Muñoz (Estopa), con los que compartirá momentos íntimos y personales.

Nada más entrar a plató, la guapísima comunicadora ha hecho un guiño a Isabel Preysler: "Pablo, te iba a decir que me cambiaras el sitio, para mostrar mi perfil bueno" (si no sabes de qué te hablamos, haz clic aquí). Pablo Motos, en su línea, le dijo que todos sus perfiles eran buenos y le preguntó si se mostraría ligera de ropa en 'Dos días y una noche'. "¿Te veremos en camisón?", preguntó. "Sí, y en chándal...", contestó ella risueña, tras matizar que en casa duerme con salto de cama (un camisón corto). 

Eso sí, nunca veremos a Susanna con legañas ni con cara de recién levantada, ya que ella puso como condición ir con una maquilladora a casa de sus invitados.

Susanna habla de su marido

Susanna se animó a hablar de su vida amorosa con Motos, algo que, asegura, nunca ha hecho en ninguna entrevista anterior. "A mi chico (Carles Torras) le conocí en Cataluña Radio. Él entró con un casco y unas camperas y me gustó. Dije que a este chico le tenía que conocer. Empezamos a quedar y no coincidimos en nada, ni gustos en literatura, cocina, música...", explicó. A pesar de que no compartían nada, la periodista estaba segura de que algo les unía, así que siguieron viéndose y al final acabaron juntos.

"Lo primero que hice cuando vino a casa fue esconder el casco y las camperas. Lo primero porque sufría con la moto, y lo segundo porque no me gustaba su 'look' de 'cowboy' urbano", comentó Susanna entre risas. 

¿Cómo fue el primer beso entre ambos? "Fue en una fiesta de disfraces. Él iba de monaguillo y yo de india... Y fue en un baile lento", relató la invitada.

[Ver: ' De Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana, ¿con quién duermen los presentadores más famosos?]

Más vídeos en Antena3

Susanna se defiende: no copió a Bertín Osborne

La similitud entre 'Dos días y una noche' y el exitoso 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne ha suscitado numerosos comentarios. Por eso la periodista quiso aclarar que ella no se ha copiado del cantante ni del espacio de TVE: "Llevaba años y años dándole vueltas al programa. Íbamos a estrenar en septiembre, pero por motivos de parrilla se pospuso hasta enero; y Bertín nos pasó por delante", explicó. Susanna contó además que se encontró con el cantante en un restaurante y le contó lo ilusionado que estaba con su nuevo programa, y ella le dijo que tenía uno igual.

Más vídeos en Antena3

Las siete preguntas más personales de Pablo Motos a Susanna Griso

Motos puso en un aprieto a Susanna Griso con sus siete preguntas más íntimas, desde qué piensa antes de la anestesia de una operación, hasta qué le diria a la Susanna con 11 años.

Más vídeos en Antena3

¿Qué opinas de Susanna?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Susanna Griso ha sido invitada de 'El hormiguero 3.0' de este jueves. La presentadora de 'Espejo público' está a punto de arrancar un nuevo proyecto que también podremos ver en Antena 3: 'Dos días y una noche'.

Susanna Griso Bertín Osborne
El redactor recomienda