Es noticia
¿Quién es quién en el drama Matamoros?
  1. Televisión
todos los personajes implicados

¿Quién es quién en el drama Matamoros?

Kiko Matamoros es uno de los señores más famosos de España. Su vida personal y profesional interesa a todo el mundo. Tiene a una hija concursando

Foto: Matamoros
Matamoros

Drama Matamoros

Kiko Matamoros es uno de los señores más famosos de España. Su vida personal y profesional interesa a todo el mundo. Es colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) y tiene a una hija concursando en 'Gran Hermano VIP', y a otro hijo en las portadas de las revistas con el que no se habla y que le tacha de "maltratador". Estos dos tienen, a su vez, dos hermanos mayores, cuya madre es Marian, hermana de Mar Flores. Kiko también tiene otra hija, fruto de su relación actual con Makoke, que también tiene otro hijo, también concursante de 'GH VIP'... Vamos, un lío.

Todos estos personajes han ido engordando el drama Matamoros, una historia que es hoy una de las más rentables de la televisión. Sin embargo, esta película digna de un Goya ha tenido y tiene muchos más personajes implicados. Te los detallamos uno a uno.

 

Mar Flores

Toda esta historia comienza con Mar Flores, ahora exmodelo y actriz. Criada en el barrio madrileño de Usera, se inicia en el mundo de la pasarela en 1989 tras ganar el premio Rostro de los 90. Pronto alcanzó una gran popularidad por el interés que suscitaba en los medios de información del corazón. Es en ese mundo donde su camino se cruza con el de Kiko Matamoros, que fue su representante.

 

 

 

 

Conde Lequio

En enero de 1999, la revista 'Interviú' publicó una foto de Mar Flores, que entonces estaba con Cayetano Martínez de Irujo, en la cama con Alessandro Lequio. Coto Matamoros, hermano de Kiko, reconoce haber filtrado las imágenes al magacín. Los protagonistas de las instantáneas denunciaron a 'Interviú'.

Las fechas en las que se tomaron las fotos coincidían en el tiempo con la relación que la 'top' mantenía con el empresario Fernández Tapias. Su infidelidad quedó al descubierto y su idoneidad como pareja de Cayetano Martínez de Irujo, cuyo noviazgo acababa de ser presentado oficialmente en la boda de Eugenia, empezó a ser cuestionado por todos. 

 

 

Cayetano Martínez de Irujo

Mar estuvo con Cayetano Martínez de Irujo entre 1998 y 1999. Fueron juntos a la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo el 23 de octubre de 1998, lo que se consideró casi como un compromiso matrimonial. La relación se truncó tras la publicación de 'Interviú' por presiones familiares.

 

 

 

 

 

Duquesa de Alba

La duquesa de Alba criticó duramente a Mar Flores. Aseguraba que no quería para su hijo una chica con tantos escándalos detrás. Años más tarde en su libro 'Yo, Cayetana' llegó a decir de ella que “era lo peor que le había pasado a la Casa de los Alba”. El terremoto que se generó fue tal que no había tertulia televisiva que no pusiese a Mar Flores en el punto de mira.


 

 

 

 

Javier Merino

En 2001, cuando la catarata de reacciones que generó la portada de 'Interviú' amainó, Mar Flores se encontró con fuerzas para reconstruir su vida. Se desvinculó de todos aquellos que habían formado parte de su vida en los años del escándalo y apostó con fuerza por un hombre: Javier Merino.

La pareja se casó el 25 de octubre de 2001. Con Merino, Mar encontró la estabilidad que hasta entonces no había sido capaz de hallar y se convirtió en una madre de familia. En 2003 la pareja tuvo a su primer hijo, Mauro, al que le seguirían años más tarde Beltrán y los mellizos Bruno y Darío.

Javier Merino debe 10,8 millones de euros a Hacienda. 

 

Marian Flores

Mar Flores tiene una hermana, la que nos lleva a Kiko Matamoros. Se trata de Marian Flores, quien de joven conoció a Kiko y se enamoró de él. Ambos se casaron en 1984 y poco después tuvieron cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Ahora, Marian ha vuelto al punto de mira por todos los trapos sucios que se están sacando de la familia.

 

 

 

 

Kiko Matamoros

 

 

 

 

Lucía Matamoros Flores

La hija mayor de Marian y Kiko nació en 1985, por lo que tiene 31 años. Se ha mantenido siempre fuera del espectáculo televisivo.

 

 

 

 

 

 

Diego Matamoros

El único varón del colaborador de 'Sálvame', de 32 años, es habitual en los medios de comunicación. Ha participado en varios 'realities' y es normal verle en las revistas criticando a su padre. [Diego Matamoros lo cuenta todo: "Mi padre es un maltratador psicológico"]. Diego mantiene una relación estable con una chica con quien tiene una hija. 

 

 

 

 

 

Laura Matamoros

Laura, de 22 años, ha sido la última integrante de la primera familia de Matamoros en saltar a la palestra. Ahora concursa en 'GH VIP'.

 

 

 

 

 

Irene Matamoros Flores

La hija pequeña de Kiko y Marian nació en 1998, así que estaría muy cerca de la mayoría de edad. Laura ha dicho en numerosas ocasiones en 'GH VIP' que Kiko apenas ve a Irene ni tiene relación con ella.

 

 

 

 

 

Novia de Diego Matamoros

La chica de Diego, cuyo nombre se desconoce, se ha mantenido hasta ahora siempre escondida de los focos. En su única intervención en televisión se limitó a mandar una carta a Diego cuando este estaba en 'Supervivientes' (2014). Podemos ponerle cara gracias a una foto que el joven ha subido en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Adara Matamoros

Kiko Matamoros y Marian Flores son abuelos de Adara, la hija de Diego Matamoros y su novia. La pequeña nació en junio de 2014.

 

 

 

 

 

 

Makoke

Kiko Matamoros ha declarado haber sido infiel a Marian en varias ocasiones. Aunque había estado con muchas mujeres, siempre regresaba a casa. Eso cambió cuando conoció a Makoke (María José Giaever) en 1998. El colaborador de televisión se enamoró y dejó su casa para formar una nueva familia con la modelo. Tras algunas idas y venidas, ambos están a punto de casarse. Tienen una hija en común llamada Ana. Ella tiene otro hijo, Javier Tudela.

 

 

 

 

Javier Tudela (padre)

Antes que Kiko, Makoke tuvo una relación con Javier Tudela, de la que nació el niño al que puso el mismo nombre. Lydia Lozano contó en 'Sálvame' que le había pedido a su hijo que cambiase su apellido para entrar a 'GH VIP', donde está concursando ahora.

Kiko Matamoros no se lleva bien con el padre de Javier, al que contestó con estas palabras: "Me parece de traca que un señor que está imputado en la Gürtel, que está condenado con un tema muy feo a seis meses y tres años con una orden de alejamiento, que tiene otras dos condenas más, le diga a su hijo que se cambie el apellido por salir en televisión".

 

 

 

Javier Tudela (hijo)

Javier Tudela ha saltado a la palestra en las últimas semanas tras entrar en 'GH VIP'. Es modelo. Kiko Matamoros ha asegurado en 'Sálvame' que no ha estudiado porque tiene limitaciones, en parte ocasionadas por la dislexia que sufre.

 

 

 

 

 

Ana Matamoros

Ana, de 16 años, es la única hija que han tenido Kiko y Makoke. Diego asegura que Ana no tiene relación con la familia Matamoros Flores y que es igual que su madre.

 

 

 

 

 

Coto Matamoros

Kiko tiene un hermano gemelo muy mediático, Coto Matamoros. Vivió una época televisiva dorada que comenzó en 1999 en 'Crónicas marcianas'. Tras ser el azote de los famosillos durante muchos años, desaparece de la pequeña pantalla en 2009 tras ingresar en la cárcel. Coto es condenado por haber anunciado en televisión su intención de huir a Tailandia para evitar pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Actualmente vive apartado de los focos. Reside en República Dominicana, donde colabora como columnista en un periódico local.

 

 

 

Drama Matamoros

Kiko Matamoros es uno de los señores más famosos de España. Su vida personal y profesional interesa a todo el mundo. Es colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) y tiene a una hija concursando en 'Gran Hermano VIP', y a otro hijo en las portadas de las revistas con el que no se habla y que le tacha de "maltratador". Estos dos tienen, a su vez, dos hermanos mayores, cuya madre es Marian, hermana de Mar Flores. Kiko también tiene otra hija, fruto de su relación actual con Makoke, que también tiene otro hijo, también concursante de 'GH VIP'... Vamos, un lío.

Makoke Coto Matamoros Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda