Es noticia
'GH VIP' - Makoke responde en plató a las duras críticas de Laura Matamoros
  1. Televisión
continúa la guerra con la hija de su pareja

'GH VIP' - Makoke responde en plató a las duras críticas de Laura Matamoros

En 'Gran Hermano VIP: el debate' se volvió a hablar de la guerra que Makoke tiene con los hijos de Kiko Matamoros. Y esta se animó a responder. Te contamos todo lo que ha dicho

Foto: Makoke, Laura Matamoros y Sandra Barneda
Makoke, Laura Matamoros y Sandra Barneda

En 'Gran Hermano VIP: el debate' emitido este domingo [haz clic aquí para ver las audiencias] se volvió a hablar de la guerra que Makoke tiene con los hijos de Kiko Matamoros.

Como cada semana, Laura habló de la mujer de su padre en la casa de Guadalix y el programa presentado por Sandra Barneda lo emitió. Cabe destacar que Makoke se encontraba en el plató, por lo que tuvo que escuchar en directo, una vez más, las críticas que la hija de su pareja vertía sobre ella. La concursante, dura como siempre, aseguró que Makoke no sería nadie de no estar con Kiko.

"¿Makoke quién es? No sería nada si no fuera por mi padre. Ella es la que se aprovecha del dinero de mi padre​ (...) Makoke es solo 'la que saca la bolita'", dijo la joven, en referencia al puesto de trabajo que la modelo tuvo en el 'Telecupón'. Rosa Benito, por su parte, defendió a la novia de su compañero: "Makoke ha hecho muchas cosas antes de conocer a tu padre".

Ante las críticas hacia su madre, Javier Tudela optó por mantener la calma en la casa y no enfrentarse a su hermanastra. No obstante, la aludida sí quiso responder a Laura desde el plató.

[Ver: '¿Qué necesita Javier Tudela para darse cuenta de que Laura Matamoros odia a los Makokos?']

Makoke responde

Después de escuchar las críticas de Laura Matamoros hacia ella, Makoke dijo que no entiende el motivo por el que la hija de su pareja habla así de ella cuando hace tres meses se llevaban muy bien. "No voy a decir aquí mi currículum. Me da pena que tenga ese concepto de mí. Además, ella ha visto fotos de cuando yo trabajaba de modelo y de los programas que he hecho (...) He estado viviendo con ella hasta hace tres meses, si llego a saber que pensaba así de mí... ¡imagínate! Con Javi tenía muy buena relación también", afirmó.

Kiko Hernández, que se encontraba en plató, dijo saber el origen de la guerra entre Laura y Makoke. Según el colaborador de 'Sálvame', los malos rollos comenzaron porque, supuestamente, existen unas grabaciones en las que a Makoke se le escucha criticar duramente a Diego Matamoros, hermano de Laura. Makoke está convencida de que esas grabaciones no existen porque, según ella, nunca ha hablado mal de Diego. "Que las saquen, sé que no existen porque nunca he hablado mal de Diego Matamoros", dijo la exmodelo, animando al autor de las cintas.

[Ver: '¿Quién es quién en el drama Matamoros?']

¿Será Makoke una de las nuevas concursantes?

Sandra Barneda habló sobre los nuevos concursantes que entrarán en la casa. La presentadora anunció que algunos de esos rostros que van a convivir en Guadalix de la Sierra tienen vínculo con los actuales habitantes de la misma. ¿Entrará Makoke ahora que está dando tanto juego?

¿Crees que se va a ir Javier Tudela?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

En 'Gran Hermano VIP: el debate' emitido este domingo [haz clic aquí para ver las audiencias] se volvió a hablar de la guerra que Makoke tiene con los hijos de Kiko Matamoros.

Gran Hermano VIP 4 Makoke Sandra Barneda
El redactor recomienda