Es noticia
'GH VIP' - Belén Esteban, la 'culpable' del ingreso hospitalario de Rappel
  1. Televisión
los invitados dejan guadalix

'GH VIP' - Belén Esteban, la 'culpable' del ingreso hospitalario de Rappel

Ylenia, Belén Esteban y Rafa Martín ya han dejado la casa de Guadalix. Los tres estuvieron este martes en 'GH VIP: Límite 48 h'. Te contamos todo lo que sucedió

Foto: Ylenia, Belén y Rafa en el plató de 'GH VIP'
Ylenia, Belén y Rafa en el plató de 'GH VIP'

 

 

Los invitados del 'Balneario VIP' acudieron este martes a 'GH VIP: Límite 48 h' tras dos días en la casa de Guadalix,  El paso de Ylenia ha destacado por las lágrimas que ha echado recordando Suso y por su gran enfrentamiento con Rafa Martín, exentrenador de Sema [haz clic aquí para ver sus fotos más 'porno']. Por su parte, Belén Esteban ha estado a punto de acabar con los nervios de Rappel. De hecho, el concursante tuvo que ser trasladado de urgencia por una subida de tensión. La 'princesa del pueblo' contó en el plató lo que sucedió antes.

Belén Esteban explica qué pasó con Rappel

Este martes nos enterábamos de que Rappel había sido trasladado de urgencia al hospital Infanta Sofía de Madrid por una subida fuerte de tensión tras hablar con Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' explicó en plató qué había sucedido minutos antes.

Rappel le preguntó a Belén por su familia y por la imagen que se estaba viendo de él fuera, y ella le dijo que estaba todo bien, pero una mueca en su cara puso al vidente muy nervioso. El concursante sintió que Belén le estaba ocultando algo y tenía la sensación de que algo malo le estaba pasando a su familia. Tras ello, y en estado de nervios total, entró en el confesionario para pedirle al Súper que alguien le llamara para quedarse tranquilo.

Belén entró en el confesionario con él y se sintió muy mal porque a Rappel le estaba dando una subida de tensión de los nervios que tenía e intentó tranquilizarle porque su familia estaba bien. En el programa de este martes, Belén se sintió mal. Ya en plató, la 'princesa del pueblo' quiso pedirle perdón a la hija del vidente públicamente porque su intención no era asustar a su padre.

Ylenia llora por Suso, su ex

Ylenia entró en 'GH VIP' tras haber tenido una semana muy movidita en televisión y no dudó en contarle a sus compañeros lo que había sucedido entre ella y Fran Nicolás. Aunque la cantante lo contó con mucha gracia, cuando le preguntaron por su relación con Suso la cosa cambió. La 'rubia máxima' intentó hacerse la dura; dijo que Suso era un niño y que le quedaba mucho por vivir, pero terminó reconociendo que le daba mucha rabia que no estuvieran juntos rompió a llorar en el baño. "Tiene 22 años y mucho que gozar", afirmó entre sollozos.

Otro de los momentazos que Ylenia ha protagonizado en Guadalix ha tenido como coprotagonista a Rafa Martín. Tras varias conversaciones con él sobre su interés en Jorge Javier Vázquez, Belén e Ylenia tuvieron la sensación de que al entrenador le gustaba mucho la fama. La joven, además, se enteró de que Rafa iba hablando de ella, lo que le puso muy nerviosa. Con un tono muy elevado, le pidió que no volviera a hablar de ella y le dedicó algún que otro calificativo despectivo. La discusión llegó a tanto que Rafa acabó llorando en el salón.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Gran Hermano VIP 4 Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda