la actriz vuelve a encarnar al personaje animado

'Buscando a Dory' sí contará con la voz de Anabel Alonso

Según ha podido confirmar Vanitatis, la actriz vuelve a ponerse tras la voz de ese pez azul con problemas de memoria. En los últimos meses, los fans de la película creían que no iba a participar en ella

Foto: Anabel Alonso en una imagen reciente
Anabel Alonso en una imagen reciente

Es uno de los rostros televisivos más populares de nuestro país. También del cine y del mundo del doblaje, ya que Anabel Alonso ha formado parte de algunos doblajes que han creado escuela en los últimos años, como el de la olvidadiza Dory de 'Buscando a Nemo', personaje característico de la ya legendaria película de Pixar. Según ha podido confirmar Vanitatis, la actriz vuelve a ponerse tras la voz de ese pez azul con problemas de memoria. En los últimos meses, los fans de la película creían que no iba a participar en ella a raíz de su ausencia en las voces del tráiler de la película.

Una imagen del personaje de Dori
Una imagen del personaje de Dori

Este medio también ha podido confirmar que Javier Gurruchaga será otra de las voces presentes en la película encarnando al maestro Raya, otro personaje fundamental en esta secuela de una de las cintas de animación más taquilleras de la historia del cine. En su momento, 'Buscando a Nemo' (2003) superó el récord de 'El Rey León' (1994) como la película animada más rentable de todos los tiempos, recaudando 936 millones de dólares en todo el mundo. En nuestro país, el personaje de Dory y sus divertidos olvidos fueron especialmente relevantes gracias a la voz de la protagonista de '7 Vidas'. Parece que Anabel Alonso tiene el tiempo necesario y el buen trato con Disney como para volver a prestar su talento a una de sus grandes creaciones en el mundo del doblaje. El resultado lo veremos el próximo 24 de junio, el día en el que se estrena esta esperada 'Buscando a Dory'.

'Buscando a Dory' sí contará con la voz de Anabel Alonso

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios