Es noticia
Ana Obregón, incómoda: confiesa que ve y siente la presencia de un amigo muerto
  1. Televisión
en 'el hormiguero'

Ana Obregón, incómoda: confiesa que ve y siente la presencia de un amigo muerto

La actriz ha contado infinidad de asuntos personales a lo largo de su carrera, pero lo que confesó anoche en 'El hormiguero' nos dejó de piedra. Te lo contamos

Ana Obregón acudió este martes 1 de abrila 'El hormiguero 3.0'para promocionarla obra 'Sofocos Plus', que puede verse en el teatroLa Latina (en Madrid)hasta el próximo 27 de marzo.

En uno de los conocidos juegos del programa, a Ana se le preguntó si creía en los fantasmas o si había visto alguno. Ella contestó que síy añadió:"Creo en la reencarnación, en las energías y en ver cosas". La actriz estaba visiblemente molesta hablando del tema, pero tanto las 'hormigas' del programa como Pablo Motos siguieron preguntando: querían saber a quién vio.

"A un amigo... Mucha gente se ríe de eso, no es crédula", dijo ella incómoda. "¿Pero a quién viste?", insistía Pablo Motos. "No lo puedo decir, Pablo", contestó ella intentando zanjar el tema. Sin embargo, el presentadorsiguió intentando averiguar la identidad del espíritu que tuvo contacto con Obregón. "A buen entendedor pocas palabras bastan, Pablo. No seas preguntón", decían las 'hormigas'.

Al final, la actriz accedió a dar más detalles: el amigo en cuestión es "conocido" y es de sexo masculino. "Son energías, el ser humano es energía. Cuando morimos muere el cuerpo, pero no la energía. No nos hemos llegado a comunicar, pero he notado la presencia", matizó ella sobre la experiencia.

"¿Tu amigo jugaba al baloncesto?", quiso saber el presentador. "Preguntas muchas cosas, Pablo (...) No digo nada", dijo Ana nerviosa. "Eso ya se ha deducido", añadían las 'hormigas'. Cabe recordar que Ana Obregón tuvo unarelación sentimental con el jugador de baloncesto Fernando Martín, al que siempre ha considerado comoel amor de su vida y que murió en un accidente de tráfico en 1989.

Rehusa hablar dela menopausia

En 'Sofocos Plus',quedesdramatiza la llegada de la menopausia, Obregón comparte cartel con Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo. La actriz y presentadora debuta con esta obra sobre las tablas de un teatroy no puede estar más satisfecha. "Tenía muchas ganas de hacer teatro", dijo con su característica forma de hablar.

"En realidad, la menopausia es el pretexto para hablar de los problemas de los hombresy de vuestros cambios hormonales, la 'pitopausia', que os vuelve locos y es mucho peor que nuestros sofocos", le dijo Ana a Pablo Motos. "La menopausia es una cosa muy machista, porque la 'pitopausia' es peor", añadía la actriz para evitar ahondar en el tema. "¿Qué cambios os entran a las mujeres con la menopausia?", insistía Motos. "Oye, a vosotros también os cambian cosas. La testosterona se vuelve loca", contestaba Ana para no dar detalles sobre esa etapa de la mujer. (Y eso que la obra trata de ello...).

Motos se dio por vencido y comenzó a preguntar a su invitada por susanécdotas más divertidas. "Fui la primera novia de Miguel Bosé y una fan me arrancó un diente de un puñetazo mientras caminaba por la Gran Vía de Madrid", contó ella. También confesó que es muy miope, tanto que una vezconfundió al portero de un hotel con Rainiero de Mónaco: "Le hice la reverencia y todo".

Respecto a su futuro profesional, la actriz relató queprepara un película en la que interpretará a la reina de Hispania, en la que hace de "mala malísima".

Más vídeos en Antena3

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ana Obregón acudió este martes 1 de abrila 'El hormiguero 3.0'para promocionarla obra 'Sofocos Plus', que puede verse en el teatroLa Latina (en Madrid)hasta el próximo 27 de marzo.

Ana Obregón
El redactor recomienda