Es noticia
La cara oculta de Javier Tudela: su padre, su enfermedad, Toño Sanchís y mucho más
  1. Televisión

La cara oculta de Javier Tudela: su padre, su enfermedad, Toño Sanchís y mucho más

De los creadores de 'Quién es quién en el drama Matamoros', 'Quién es realmente Makoke' y 'Descubre lo que no sabes de Laura Matamoros', llega 'DEMONTAMOS

Foto: Javier Tudela
Javier Tudela

La cara oculta de Javier Tudela

De los creadores de 'Quién es quién en el drama Matamoros', 'El pasado de Makoke' y 'Así es la verdadera Laura Matamoros', llega a sus pantallas 'La cara oculta de Javier Tudela'. Cuando la polémica entre los Tudela y los Matamoros Flores está mas viva que nunca con la denuncia de la novia del colaborador de 'Sálvame', sale a la luz un vídeo de Javier Tudela actuando en 'Dreamland' que nos ha dejado de piedra. El clip ha despertado nuestras ganas de saber más sobre el exconcursante de 'GH VIP'. Pasa las flechas y prepárate para alucinar.

 

Hijo de Makoke y VIP

Javier Tudela saltó a la palestra en enero tras participar en 'Gran Hermano VIP'. Es considerado 'famoso' por Telecinco por ser hijo de Makoke, la pareja de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. La madre del joven fue la defensora de Tudela mientras participaba en el 'reality'. 

Kiko es famoso por haber sido el representante de Mar Flores. Makoke asegura que lleva en la tele 20 años, que se ha liado con Brad Pitt, que fue descubierta junto a Naomi Campbell, entre otras muchas cosas que puedes descubrir aquí.

[Ver: ¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros]

Un padre biológico distante, rico e imputado

El padre de Javier, Javier Tudela de la Concepción, no tiene una relación fluida con su hijo, a pesar de que le ha puesto varios negocios a su nombre (aunque después se los ha quitado).  

"Han tenido una relación muy complicada, con muchos altibajos. Ahora no se hablan, pero Javi va con toda su cara a comer al restaurante de su padre, a diario. Durante unas vacaciones, Javi fue con sus amigos a Marbella, al yate de su padre, y algo grave debió pasar porque este acabó echándolos", cuenta el entorno del padre a la revista 'Lecturas', que publicó una fotografía de la boda del Tudela padre con Makoke.

La relación entre padre e hijo se enfría del todo cuando Makoke y Tudela padre deciden separarse tras cuatro años de matrimonio. La pareja se había conocido seis meses antes gracias a unos amigos en común. Makoke se casó ya embarazada de Javier, con apenas 23 años

El padre tiene actualmente un extenso patrimonio. 'Lecturas' asegura que se encuentra imputado en el caso Gürtel por haber intentado, según el juez Pablo Ruz, ayudar en la huida de Francisco Correa a Panamá. Además, la justicia le acusa de haber ocultado dos millones de euros que Correa tenía en Suiza.

[En la foto: El padre de Javier Tudela y su madre Makoke el día de su boda]

Quiere a Kiko Matamoros como a un padre

Kiko Matamoros lo dejó todo cuando conoció a Makoke en 1998. El colaborador de televisión se enamoró y abandonó su hogar para formar una nueva familia con la modelo. Y esa familia incluía a Javier. El joven ha crecido con Kiko a su lado y él ha desempeñado siempre su papel de padre, por eso este le considera como tal. El amor que se tienen el uno al otro quedó demostrado cuando se encontraron en 'GH VIP', donde se dieron un caluroso abrazo y compartieron confidencias.

 

 

Tiene una hermanastra con la que vive

Makoke y Kiko tienen una hija en común llamada Ana, de 16 años. Ella se lleva muy bien con Javier. En las redes sociales se puede ver a los hermanos posando juntos y compartiendo su tiempo libre. 

 

 

 

 

Sus hermanastros no le tragan. Con Diego se lleva mal...

Además de Ana, Kiko Matamoros tiene otros cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Marian Flores, hermana de Mar Flores. Ambos se casaron en 1984 y poco después tuvieron a sus retoños: Lucía (31), Diego (32), Laura (22) e Irene (18). Aunque hace unos meses Javier se llevaba bien con sus 'hermanastros', la relación de su madre Makoke con estos ha hecho tambalear todo.

La relación del joven con Diego Matamoros no es buena. De hecho, el encuentro entre ambos tras su salida de 'GH VIP' fue de lo más tensa. Los reproches no dejaron de sucederse. "Te he querido, igual que tú a mí, y gracias a alguien se ha separado", dijo Diego, refiriéndose a Makoke. "No creo que haya sido la persona que nos separe", le contestó Javier, que apuntó que no pueden hablar porque este "le ha bloqueado del Whatsapp".

[En la foto: Diego, Javier y Alejandra, novia de Tudela]

... y con Laura aún peor

Javier Tudela entró en 'GH VIP' con la intención de llevarse bien con su hermanastra y compañera de concurso, Laura Matamoros. Su relación con ella en el 'reality' siempre fue cordial y respetuosa, al contrario que la de ella hacia él. El hijo de Makoke tuvo la oportunidad de ver en plató todas las críticas que había hecho la hija de Kiko sobre su persona y sobre su madre, y alucinó. "Espero que ahora puedas estar en el concurso sin hablar de mí. Y para hablar de mi madre te lavas la boca", le dijo.

Los hermanastros, que compartieron residencia durante una temporada, se volvieron a encontrar la semana pasada en la casa de Guadalix, donde tuvieron un gran enfrentamiento que acabó a gritos. La mala relación que ambos tienen no parece que se vaya a arreglar a corto plazo, aunque él parece que sí tiene intención de ello.

Pudo haber sido un 'superviviente'

Javier saltó a la fama en 'GH VIP', pero pudo haberlo hecho antes en 'Supervivientes'. Al joven se le ofreció participar en el concurso, pero declinó la oferta. Quizá ya sabía que Guadalix lo estaba esperando.

 

 

 

 

 

No estudia nada por su enfermedad

Javier tiene 22 años, una edad propicia para estar en la universidad. No obstante, el exconcursante no estudia. Según Kiko Matamoros, es debido, en parte, a la dislexia que sufre, que le impidió seguir con su formación académica. Makoke está de acuerdo con que su hijo no haga ninguna carrera.

 

 

 

 

 

Su sueño es ser actor

Javier se define como actor y modelo. Su sueño es ser un profesional de la interpretación.

 

 

 

 

 

 

Salió en la serie 'Dreamland'

El exconcursante apareció en la serie de Cuatro 'Dreamland', emitida de marzo a mayo de 2014. La ficción fue un fracaso en términos de audiencia. Puedes ver su intervención aquí.

 

 

 

 

 

Fue comentarista deportivo

Además de modelo y actor, Javier también ha sido comentarista deportivo. En 2014 le vimos en un programa de ‘Punto pelota’ (Intereconomía TV) junto a Alonso Caparrós, Felipe de Luis y Máximo Valverde, entre otros.

 

 

 

 

 

Cantó en la banda de Toño Sanchís

Javier también puede añadir a su currículum 'cantante'. En 2013 lo dio todo en el escenario junto a La banda del capitán canalla, el grupo musical de Toño Sanchís. Como vemos en las fotos, el joven tiene hasta micrófono y todo. 

 

 

 

 

 

Su novia es Alejandra

El exconcursante sale con Alejandra, una joven castaña de 22 años a la que hemos visto en alguna ocasión en los platós de 'GH VIP'. Ambos han tenido muchas idas y venidas en su relación. La última vez que cortaron fue en agosto. Ahora parece que están muy bien, pues se les ha visto paseando por la calle muy enamorados.

 

 

 

 

 

Conduce un BMW de 50.000 euros

Es de sobra conocida la pasión de Tudela por los cochazos de lujo. Hace unas semanas, se le fotografió conduciendo un impresionante BMW valorado en más de 50.000 euros. No obstante, este no es el primer coche caro que tiene el joven.

Cuando cumplió 18 años, su padre biológico le regaló un Porsche. Pocos días después, su abuela y Makoke le compraron un Polo, ya que no podía "mover ese coche frecuentemente", según dijo la pareja de Kiko Matamoros.

 

 

Es muy deportista

Le encanta pasar horas en el gimnasio cuidándose y esculpiendo esos músculos.

 

 

Le encantan los gatos

Javier es un apasionado de los gatos. Una afición que comparte con su novia Alejandra. De hecho, ambos comparten un felino, del que el exconcursante está superenamorado.

 

 

La cara oculta de Javier Tudela

De los creadores de 'Quién es quién en el drama Matamoros', 'El pasado de Makoke' y 'Así es la verdadera Laura Matamoros', llega a sus pantallas 'La cara oculta de Javier Tudela'. Cuando la polémica entre los Tudela y los Matamoros Flores está mas viva que nunca con la denuncia de la novia del colaborador de 'Sálvame', sale a la luz un vídeo de Javier Tudela actuando en 'Dreamland' que nos ha dejado de piedra. El clip ha despertado nuestras ganas de saber más sobre el exconcursante de 'GH VIP'. Pasa las flechas y prepárate para alucinar.

Makoke