Es noticia
La cara desconocida de Alejandro Nieto: su hijo, su drama, su pasado en el Betis y más
  1. Televisión

La cara desconocida de Alejandro Nieto: su hijo, su drama, su pasado en el Betis y más

Alejandro Nieto nació en el Puerto de Santa María, Cádiz, hace 25 años. ¿Por qué se ha hecho famoso? Es el actual Míster España. En el certamen de belleza masculina

Foto: Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

¿Qué esconde Alejandro Nieto?

Alejandro Nieto lleva ya más de dos meses encerrado en 'Gran Hermano VIP'. Y este jueves vuelve a estar nominado. Le vemos cada día a través de la pequeña pantalla, pero no sabemos nada de él. Aunque parece un chiquillo normal, tiene una historia detrás que le hace, sin duda, muy especial.

¿Por qué es famoso? ¿Es modelo? ¿A qué dedica su tiempo libre? ¿Cómo se gana la vida? ¿Tiene pareja? ¿Cuál es su drama? Pasa las flechas y conoce todo sobre este guapísimo concursante.

 

 

Veinteañero y andaluz

Alejandro es muy jovencito. Nació en el Puerto de Santa María (Cádiz) hace 25 años.

 

 

Es famoso por su cara bonita

¿Por qué es considerado VIP por Telecinco? Alejandro es famoso porque es el actual Míster España. Como curiosidad, cabe destacar que en el certamen de belleza no representó a su ciudad natal, sino a La Rioja.

Tras ganar este concurso se le ofreció viajar a Filipinas para participar en la final de Mister Internacional, pero no pudo acudir porque tiene un hijo, lo que iba en contra de las bases del certamen.

 

 

La familia es lo más importante para él

Para Alejandro lo más importante es su familia. Lo sabemos por todas las conversaciones que ha tenido en la casa de 'GH VIP' y por las entrevistas que dio tras ser coronado míster. Su padre, que le defiende en los platós, corrobora esta faceta familiar del concursante. Además, asegura que el joven es muy protector y cariñoso con los suyos.

[En la foto: Alejandro con su hermana la pasada Nochevieja]

 

Su drama: la enfermedad de su hijo

El joven es padre de un niño de 2 años al que le diagnosticaron cáncer desde muy temprana edad. Fue, sin duda, el golpe más duro de su vida. Ahora el pequeño se encuentra bien de salud.

Alejandro dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a su niño. Aparcó incluso el trabajo de electricista que desempeñaba junto a su padre.

Tanto él como la madre del niño y las familias de ambos pasaron muchos meses en los hospitales. Por suerte, el pequeño está respondiendo bien al tratamiento.

 

Futbolista, modelo y electricista

Alejandro jugó con el Betis durante una temporada, un trabajo que compaginó con sus estudios de título superior en electricidad. Actualmente se gana la vida de esta manera junto a su padre. El tema del modelaje y los concursos de belleza siempre ha sido algo secundario para él.

 

Un chico de campo

El joven adora escaparse a un pequeño campo que tiene, donde cuida de sus animales. 

 

 

 

 

Su cita perfecta

Alejandro adora la playa, cualquiera. Le apasiona sentarse en la orilla y escuchar el ruido de las olas al chocar con la arena. 

 

 

 

Sus aficiones

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Entre sus 'hobbies' encontramos el fútbol, el cine (sobre todo histórico y bélico), cuidar de sus animales, estar con sus amigos y pasar tiempo con su niño.

 

 

Se puede confiar en él (eso dice...)

¿Cuál su mayor virtud? Alejandro considera que inspira mucha confianza, algo que consigue mirando a los ojos de la persona que le habla. ¿Pensarán lo mismo los concursantes de 'GH VIP'?

 

Su mayor defecto

Alejandro reconoce que es un poco maniático.

Engorda por estrés

La ansiedad, el agobio y el estrés que el joven vivió con la enfermedad de su hijo hizo que engordara 20 kilos. Un peso que perdió en apenas tres meses para poder participar en el concurso de Míster España.

 

 

 

Soltero

La relación sentimental que mantenía con la madre de su hijo se terminó, pero diversas fuentes aseguran que entre ellos aún quedan muchos capítulos por cerrar y asuntos que hablar. Quizá por eso no ha tenido ningún 'affaire' dentro de la casa de Guadalix.

 

 

 

Fan de Telecinco

A Alejandro le encanta ver la televisión, especialmente Telecinco. Sabemos que es muy fan de 'Mujeres y hombres y viceversa', ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. 

 

 

 

Es del FC Barcelona

Aunque el joven es andaluz, su equipo de fútbol es el FC Barcelona.

¿Qué esconde Alejandro Nieto?

Alejandro Nieto lleva ya más de dos meses encerrado en 'Gran Hermano VIP'. Y este jueves vuelve a estar nominado. Le vemos cada día a través de la pequeña pantalla, pero no sabemos nada de él. Aunque parece un chiquillo normal, tiene una historia detrás que le hace, sin duda, muy especial.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda