Es noticia
Los once presentadores mejor pagados: de Bertín Osborne a Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión

Los once presentadores mejor pagados: de Bertín Osborne a Jorge Javier Vázquez

 La remuneración que perciben las estrellas de la televisión suele ser un asunto confidencial que en pocas ocasiones consigue salir a luz. Sin embargo, a menudo

Foto: presentadores que más cobran
presentadores que más cobran

Los presentadores que más cobran

Si los ceros del nuevo sueldo de Bertín Osborne en Telecinco te han puesto los dientes largos, prepárate para alucinar, porque el cantante no es el único que cobra esas cantidades.

Ana Rosa Quintana, Emma García, Jorge Javier Vázquez... Pasa las flechas y descubre el caché de tus presentadores favoritos.

 

 

 

 

Bertín Osborne

La semana pasada conocimos el nuevo 'sueldazo' de Bertín Osborne. El presentador y la productora de 'En la tuya o en la mía' (Proamagna) han firmado con Telecinco un contrato de dos años y medio de duración por un importe que dobla las cantidades que actualmente paga la pública.

Mediaset pagará 225.000 euros por programa si este dura 70 minutos de duración y 250.000 si este alcanza los 80 minutos. De este importe, ¿cuánto cobrará el cantante? 

Berlín Osborne se embolsará 30.000 euros por entrevistafrente a los 12.700 que recibía en La 1. Es decir, que en un mes el presentador ganará un sueldazo de 120.000 euros con Telecinco solo por el programa (1.440.000 euros anuales), frente a los 50.800 que ganaba con TVE.

 

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana tampoco se puede quejar. La presentadora de 'El programa de AR' gana unos 4 millones de euros al año solo por presentar el magacín matinal. 

A este sueldo hay que sumarle los beneficios que otorga su productora Cuarzo que, entre otros, realiza los programas 'Cuarto Milenio' y el propio espacio de Ana Rosa; así como el importe que recibe por su revista 'AR'.

 

 

 

 

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, que actualmente es jurado de 'Got Talent España', cobra un total de 3 millones de euros por temporada. Telecinco siempre cuenta con él para sus concursos y 'talent shows', como 'La Voz', 'Mira quién salta' o 'La Voz Kids'.

 

 

 

 

 

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, actual presentador de 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe' y jurado en 'Got Talent España', tiene un sueldo medio de 3 millones de euros por temporada. Dentro de poco le veremos conduciendo la nueva edición de 'Supervivientes' junto a Sandra Barneda.

 

 

 

 

 

Jordi González

Jordi González, presentador de 'Gran Hermano VIP 4', tiene un contrato con Telecinco que ronda los 2,5 millones de euros por temporada, según diversas informaciones. El conductor es habitual de Mediaset. Le hemos visto en 'Se enciende la noche', 'El gran debate' y en 'La noria', entre otros espacios.

 

 

 

 

 

Emma García

Se estima que el sueldo anual de Emma García, presentadora de 'Hombres, mujeres y viceversa', ronda el millón de euros al año.

 

 

 

 

 

 

Belén Esteban

Belén Esteban goza de un sueldo base de un millón de euros al año, una cifra que se incrementa con entrevistas exclusivas en 'Deluxe' y colaboraciones en otros programas de la cadena como 'GH VIP'.

 

 

 

Mariló Montero

Mariló Montero cobra 600 euros por programa de 'La mañana' (TVE), un sueldo muy bajo en comparación con lo que pagan las privadas. En un año, la presentadora se haría con 170.000 euros por conducir el magacín diario de La 1.

 

 

 

 

 

Pablo Motos

Pablo Motos, el presentador de 'El hormiguero', tiene un salario que alcanza los 4 millones de euros por temporada.

[Ver: Pablo Motos ('El hormiguero') ya disfruta de su 'casoplón' de un millón de euros]

 

 

 

 

 

 

El Gran Wyoming

Se dice se comenta que Wyoming gana 360.000 euros al año por presentar 'El intermedio'. No obstante,cabe destacar que estos no son los únicos ingresos del conductor, pues también tiene 19 inmuebles en Madrid.

 

 

 

 

 

Matías Prats

Matías Prats, presentador de Antena 3, tiene un salario de 2 millones de euros por temporada, según las informaciones que se conocen al respecto. 

 

 

 

 

 

Los presentadores que más cobran

Si los ceros del nuevo sueldo de Bertín Osborne en Telecinco te han puesto los dientes largos, prepárate para alucinar, porque el cantante no es el único que cobra esas cantidades.

Emma García Bertín Osborne Jordi González Pablo Motos Mariló Montero Noticias de Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Gran Wyoming