Es noticia
La primavera la tele altera: estas son las series que llegan tras Semana Santa
  1. Televisión

La primavera la tele altera: estas son las series que llegan tras Semana Santa

‘La que se avecina’, la comedia de Telecinco tras ‘El chiringuito de Pepe’La veterana comedia vecinal es, con ‘Supervivientes’, la apuesta más segura de Telecinco en

Foto: Series que llegan ya
Series que llegan ya

Las series que llegan ya

No temas porque tus series favoritas de la televisión estén llegando a su fin, ¡porque llegan otras nuevas! Te contamos lo que te espera en materia de ficción en los próximos meses. Pasa las flechas y toma nota

 

 

 

 

 

'Vis a Vis' (Antena 3)

Antena 3 ya ha comenzado con la promoción del regreso de 'Vis a vis', que tomará el relevo de 'Bajo sospecha' en la cadena. La ficción carcelaria ha sido todo un éxito. Aquí te dejamos un avance:

 

 

 

Más vídeos en Antena3

 

'La embajada' (Antena 3)

Antena 3 y Bambú Producciones comenzaron en diciembre el rodaje de 'La embajada', su nueva serie para el 'prime time'. La ficción está protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk. Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares o Úrsula Corberó también forman parte del reparto.

'La embajada' es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un 'thriller' emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

 

'La que se avecina' (Telecinco)

Telecinco estrenará en las próximas semanas los nuevos capítulos de la novena temporada de 'La que se avecina'. Se trata de una de sus grandes apuestas para la primavera, junto al 'reality'  'Supervivientes'. 

Todo apunta a que la ficción arrancará a comienzos de mayo, no obstante, la fecha de estreno podría adelantarse, pues la cadena ya ha comenzado con sus promociones.

[Ver: Loles León confirma su fichaje por la novena temporada de 'La que se avecina']

[Ver: Luis Merlo ficha por 'LQSA']

 

 

'Sé quién eres' (Telecinco)

La nueva ficción de suspense de Telecinco, que comenzó su rodaje en verano, gira en torno a la investigación llevada a cabo tras la misteriosa desaparición de una joven en un accidente de tráfico; una búsqueda que enfrentará a dos familias, ya que su tío, un reputado abogado y profesor que despierta sin memoria tras el suceso, es el principal sospechoso.

El 'thriller' ha sido creado por Pau Freixas para Telecinco. Entre sus protagonistas encontramos a Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo y Pepón Nieto, entre otros.

Mediaset tiene previsto estrenar la serie en el primer trimestre del año.

 

 

'El hombre de tu vida' (La 1)

De cara a la primavera, TVE pretende estrenar ‘El hombre de tu vida’, una comedia familiar y romántica protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. A lo largo de ocho capítulos, la serie, una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Junto al elenco protagonista, en cada capítulo, desfilarán actores episódicos como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.

 

 

 

'La sonata de silencio' (La 1)

Además de 'El hombre de tu vida', La 1 estrenará 'La sonata del silencio', una serie ambientada en Madrid de finales de los años 40 cuyo rodaje comenzó en octubre. Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de la ficción.

Basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, esta serie cuenta con una cuidada estética, puesta en escena y realización que trasladarán al espectador al Madrid de aquellos años.

Ambientada en los años 40, ‘La sonata del silencio’ es la historia de Marta y también la de su hija Elena, dos generaciones intentando cambiar el mundo que les rodea que impone unos comportamientos sociales y morales muy rígidos. También es la historia de una escalera, de una casa de vecinos en la madrileña plaza del Ángel, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso, solo están separados por un tabique.

 

'Rosewood' (Cuatro)

Cuatro estrenará próximamente la serie estadounidense ‘Rosewood’. Rodeado de muerte a diario, Beaumont Rosewood es el forense privado más famoso de Miami. Recurriendo a su gran sentido del humor, esclarecerá los complejos casos criminales junto a Annalise Villa, una detective neoyorquina. Propietario de uno de los laboratorios independientes más sofisticados de la ciudad, es capaz de localizar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto.

'Quantico' (Cuatro)

La cadena de Mediaset también estrenará ‘Quantico’, una serie de ABC que sigue a unos jóvenes reclutas del FBI. Son los mejores, los más brillantes y han sido investigados pormenorizadamente antes de su ingreso en el centro de formación del FBI en Quantico. Los nuevos reclutas de la Oficina Federal de Investigación tratarán de convertirse en agentes especiales, mientras ignoran que uno de ellos es un terrorista infiltrado que pretende cometer el atentado más mortífero en suelo estadounidense. 

La serie alterna en sus tramas el pasado oculto de los reclutas con su proceso de formación en la academia de Quantico, en la que se ha infiltrado un miembro de una célula terrorista durmiente, decidido a perpetrar el mayor ataque sobre Nueva York desde el 11-S

Las series que llegan ya

No temas porque tus series favoritas de la televisión estén llegando a su fin, ¡porque llegan otras nuevas! Te contamos lo que te espera en materia de ficción en los próximos meses. Pasa las flechas y toma nota