Es noticia
'Levántate All Stars' - De Toño Sanchís a Anabel Pantoja: estos son los concursantes
  1. Televisión

'Levántate All Stars' - De Toño Sanchís a Anabel Pantoja: estos son los concursantes

¿Qué une a las parejas de 'Levántate All Stars'?    Toño y Alfonso Descarados, irreverentes y con una puesta en escena gamberra y divertida, Toño y Alfonso acumulan una

Foto: Levántate all stars
Levántate all stars

¿Qué une a las parejas de 'Levántate All Stars'?

Llega 'Levántate All Stars', la versión con famosos del exitoso formato original ‘Stand up for your country’ que Telecinco estrenará este sábado 30 de abril, en prime time, con Jesús Vázquez al frente.

En cada entrega del programa, el jurado, formado por Alaska y Mario Vaquerizo, liderará cada uno un equipo formado por cinco parejas de famosos. ¿Quiénes son los concursantes? ¿Qué relación hay entre ellos? Pasa las flechas y sal de dudas.

Toño Sanchís y Alfonso Aguado: compañeros de grupo musical

Descarados, irreverentes y con una puesta en escena gamberra y divertida, Toño Sanchís y Alfonso Aguado acumulan una trayectoria de más de 20 años sobre los escenarios. Miembros fundadores de Los Inhumanos y La Banda del capitán Canalla, saben cómo hacer disfrutar al público con sus actuaciones. Enfrentarse juntos a ‘Levántate All Stars’ supone una auténtica novedad para ellos, ya que no estarán arropados por el resto de la banda.

[Ver: Toño Sanchís ataca a 'Sálvame' en la presentación del programa]

Adrián y Keibi: amigos íntimos

Unidos por el amor a la música: el actor y cantante Adrián Rodríguez compartirá escenario con su íntimo amigo, Christian Mulas. Ganador en el año 2000 del talent show ‘Menudas estrellas’, Adrián ha participado en series como ‘Los Serrano’ y ‘Chiringuito de Pepe’.

Christian, conocido artísticamente como Keibi, lucha por abrirse camino en el mundo de la música con sus propias composiciones. Ambos prometen levantar al público con un estilo musical fuera de lo común.

Encarna y Toñi Salazar: hermanas

Tras darse a conocer como acompañantes de sus hermanos Los Chunguitos y despuntar en solitario como uno de los dúos más exitosos del flamenco-pop, Toñi y Encarna Salazar lo han conseguido casi todo en su carrera, hasta el punto de convertirse en auténticas celebrities en EEUU y Japón.

En ‘Levántate All Stars’, las hermanas Salazar dejarán de ser Azúcar Moreno para conquistar a los espectadores siendo simplemente Toñi y Encarna.

Anabel Pantoja y Manuel Cortés: primos

placeholder Anabel y Manuel
Anabel y Manuel

A pesar de llevarse casi diez años, la unión entre estos primos no ha dejado de estrecharse con el paso del tiempo, motivo por el cual han decidido participar en ‘Levántate All Stars’. Sobrina de Isabel Pantoja, ella, e hijo de Chiquetete, él, Anabel Pantoja y Manuel Cortés tienen muy claro cuál es su principal objetivo en el programa: aprender, disfrutar y brillar con luz propia dejando atrás el peso de sus célebres apellidos.

Vicky y María: amigas íntimas y flamencas

La admiración mutua y la pasión por el flamenco es la base de la profunda amistad que une a Vicky Martín Berrocal y María Toledo. María, una de las cantantes flamencas con más proyección de nuestro país, sólo confía en Vicky, diseñadora de moda, para ‘vestir’ los momentos más importantes de su vida; y Vicky, sin duda una de las grandes sorpresas de ‘Levántate All Stars’, se sube por primera vez al escenario para cumplir el sueño de emprender un camino como cantante.

Lorenzo y Melody: padre e hija

Con su grupo Los Kiyos, Lorenzo Ruiz llegó a actuar junto a figuras del flamenco como Juanito Valderrama, Lola Flores, Pansequito y Paquera de Jerez, pero abandonó su carrera para ayudar a su hija Melody en su camino al triunfo. Ahora, Lorenzo acude con ella al concurso para demostrar que el talento de su hija es cosa de familia; mientras que para Melody el programa supone la oportunidad de devolver a su padre parte del sacrifico que hizo por ella.

Rafa y Maika: rivales en 'La Voz'

Tras triunfar como rivales y proclamarse campeón y finalista en la primera edición de ‘La Voz’, Rafa Blas y Maika vuelven a un programa de televisión, esta vez como compañeros, para armonizar sus poderosas voces sobre el escenario de ‘Levántate All Stars’. Los dos rockeros, huracanes de energía y de pasión por la música, no se lo piensan poner nada fácil a las nueve parejas de contrincantes.

Bimba Bosé y Silvia Superstar: artistas, amigas y cantantes

placeholder Bimba Bosé y Silvia Superstar
Bimba Bosé y Silvia Superstar

Bimba Bosé y Silvia Superstar forman una de las parejas más rompedoras. Amigas desde hace años, ambas han dedicado su vida al arte y la música. Sobrina, hija y nieta de artistas, Bimba trabaja como modelo, empresaria de moda, cantante y dj.

Por su parte, Silvia se consagró como cantante de la banda Killer Barbies, con la que se convirtió en una estrella en distintos países de Europa.

Dioni y Rubén: padre e hijo

placeholder Dioni y Rubén
Dioni y Rubén

Tras arrasar en las listas de ventas como vocalista de Camela, grupo que dio origen en la década de los 90 al género de la techno-rumba en nuestro país, Dionisio Martín ‘Dioni’ llega a ‘Levántate All Stars’ junto a su hijo Rubén, a quien desea ayudar a cumplir su sueño de abrirse camino en el complicado mundo de la música. Ambos encarnarán la esencia del formato: padre e hijo unidos para levantar al público de sus asientos.

Angy e Irene: hermanas

Separadas por la música –Angy abandonó el hogar familiar en Palma de Mallorca con 16 años para cumplir su sueño artístico en Madrid–, será precisamente un talent show el que volverá a unir a las hermanas Fernández. El concurso ‘Factor X’ supuso la primera experiencia escénica para Angy, que posteriormente ha participado en diversos programas y series de televisión. En ‘Levántate All Stars’ exhibirá su talento de nuevo y podrá recuperar el tiempo perdido con su hermana Irene.

¿Qué une a las parejas de 'Levántate All Stars'?

Llega 'Levántate All Stars', la versión con famosos del exitoso formato original ‘Stand up for your country’ que Telecinco estrenará este sábado 30 de abril, en prime time, con Jesús Vázquez al frente.

El redactor recomienda