Es noticia
Te desvelamos lo que cobra Terelu Campos en 'Sálvame' y en 'Qué tiempo tan feliz'
  1. Televisión
de 800 a 1.600 en una sola tarde

Te desvelamos lo que cobra Terelu Campos en 'Sálvame' y en 'Qué tiempo tan feliz'

Terelu Campos ha vuelto a ser noticia por salir en el kiosko rosa, que se ha hecho eco de sus problemas económicos. Nosotros sabemos cuánto cobra en Telecinco. Te lo contamos

Foto: Terelu Campos en una foto de archivo (Gtres)
Terelu Campos en una foto de archivo (Gtres)

Los problemas económicos de Terelu Campos no son ningún secreto. A la tercera rehipoteca desu tríplex de Aravaca(Madrid)hasta los 800.000 euros, se sumó el mes pasado una deuda más.

La colaboradora, que esta semana ha vuelto a ser portada del kiosko rosa,se vio obligada a pedir al Banco Popular un crédito de 130.000 euros, lo queeleva la hipoteca a 921.051,44 euros,lo que supondría un pago de 5.500 euros mensuales a la entidad bancaria. Aunque es una elevadísima cantidad de dinero, Terelu gana bastante por sus trabajos en televisión, pero aún así parece que no le llega. Te desvelamos los ingresos de la colaboradora:

• 'Sálvame': 700-900 euros/día

Por cada tarde que acude a 'Sálvame', que suele ser dos veces por semana, Terelu cobra entre 700 y 900 euros.Terelu ingresaría al mes unos 7.000 euros solo por su participación aquí.A esas cantidades hay que restarleel obligatorio porcentaje del IRPF, que se cifra entre el 40 y el 45% de lo que gana mensualmente.

• 'Qué tiempo tan feliz': 700-900 euros/día

La cantidad que cobra por los días trabajados en '¡Qué tiempo tan feliz!' rondaría también los 700-900 euros por programa.La hija de la Campos suele ser una presencia habitual en el espacio presentado por su madre, que se emite sábado y domingo, yque le reportaría alrededor de otros 6.500 eurosmás al mes.

•Spots en ambos programas: 1.500 euros/anuncio

Pese a cobrar estas cantidades al mes por cada uno de los dos programas, la mayor tajada que se llevaría la colaboradora no saldría de su presencia en'Sálvame'o en '¡Qué tiempo tan feliz!',sino de los 'spots' publicitarios que protagoniza y que se intercalan durante la emisión de ambos espacios. El número de anunciosde productos de todo tipo (los de adelgazamiento han sido los más frecuentados por la presentadora) varía según el mes, pero, según ha podido confirmar este medio, el precio por grabarlos es claramente superior al de la colaboración televisiva, por lo que estaría en torno a los 1.500 euros.

Su gran 'sueldazo' en Telecinco

Si Terelu acude dos veces en una semana a 'Sálvame' (6.500) y dos veces a'Qué tiempo tan feliz' (6.500), cobraría un total de13.000euros brutos al mes. Una cantidad que podríallegar a duplicarseen función de las promociones que haga en los espacios pues, recordemos, que por cada una cobra 1.500 euros.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Los problemas económicos de Terelu Campos no son ningún secreto. A la tercera rehipoteca desu tríplex de Aravaca(Madrid)hasta los 800.000 euros, se sumó el mes pasado una deuda más.

Terelu Campos
El redactor recomienda