Es noticia
'Sálvame' celebra su 'Fashion Week 2' por todo lo alto: no te pierdas las fotos
  1. Televisión
los colaboradores, modelos por un día

'Sálvame' celebra su 'Fashion Week 2' por todo lo alto: no te pierdas las fotos

Este jueves fue un día grande en el programa estrella de las tardes de Telecinco, pues celebró la segunda edición de su 'Sálvame Fashion Week'

Este jueves fue un día grande en el programa estrella de las tardes de Telecinco, pues celebró la segunda edición de su 'Sálvame Fashion Week'. Un total de14 prestigiosos diseñadores españoles y 20 prometedores creadores mostraronsus espectaculares y glamurosas propuestas con unos modelos de excepción: el equipo de 'Sálvame'.

Más de 500 diseñadores emergentes quisieron participar en esta edición, pero solo una veintena de ellos han tenidola oportunidad de dar a conocer sus exclusivas creaciones en la pasarela de la mano de los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla; los directores David Valldeperas y Raúl Prieto; y el equipo de colaboradores, formado por Belén Esteban, Carlota Corredera, María Patiño, Rosa Benito, Gustavo González, Raquel Bollo, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jesús Manuel, Terelu, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Gema López, que ejercieron de modelos por un día.

En la fiesta de la moda del programa, los colaboradores se cambiaroncuatro veces de modelito, tantas como desfiles hubo:

1) Desfile de laFundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer y la 'SFW’ unieron sus fuerzas en su día para que mujeres con discapacidad fueran las protagonistas de la pasarela ‘India’. Ellas han sido las creadoras de los diseños que han llevado nuestros colaboradores. Carlota Corredera, que estuvo allí como embajadora, recalcaba la importancia de la labor de la fundación para con las mujeres de allí.

2) Estilismos de los jóvenes diseñadores

Atrevidos, modernos, futuristas, así eran las creaciones de los jóvenes creadores. Belén Esteban desfilócon un vestido de Pepa García hasta los pies, de seda muy fantasioso. Gustavo González llevó una creación de Teresa Carreño que jugaba con la piel desnuda, la red y el cuero.Raquel Bollo entró a pasarela con un diseño de José Perearojo pasión. Gema López iba vestida con un diseño de Cristina Ramírez, con la espalda descubierta y en tonos rojos.

Jesús Manuel, como si de un caballero cervantino se tratara, llevaba un traje de Parodi Paradise(Alejandro Robledo). Lliris Ayuso escogió a Lydia Lozano para vestir su traje blanco con aires orientales. Carlota Corredera desfilaba con una creación de Raúl Gallego con la parte de arriba blanca y los pantalones verdes. Kiko Hernández llevaba un estilismo a lo Londoncon tonos marrones, muy Sherlock Holmes, de Sara Urmeneta.

Karmele Marchante, con un traje en forma de bombón salía a desfilar con el diseño de Helena Brazo y Ana Gallego. Terelu Campos, muy decimonónica con un vestido y una pamela que jugaba con las gasas y el verdeoliva, de Daniel y Leticia. Kiko Matamoros vestía una camiseta larga blanca con tonos dorados de Carol Vargas. Rosa Benitovestía un traje ajustado en tonos blancos con un árbol que escalaba hasta el cuello de Arantxa Neira. Chelo García-Cortés desfilaba con un estilismo militar futurista de Elizabeth Ortega. María Patiño, con un vestido con forma de reloj romano, negro y acartonado de Arantxa Martín.

3) DesfileModa España

El de Moda España fue uno de los desfiles más esperados en la ‘Sálvame Fashion Week’.Kiko Hernández fue el primero, con un diseño de David Catalán que incluía un pantalón gris y negro y chaqueta azul. Lydia Lozano, vestida por Francis Montesinos, desfilaba con un vestido vaporoso blanco con lunares y flores estampadas.

María Lafuente ha elaborado el diseño de Chelo Gª Cortés, que nos sorprendía con un corte similar al de una gabardina blanca con estampados florales rojos. Kiko Matamoros nos trasladaba a Arabia Saudí con el diseño de Lucas Balboa, Terelu Campos desfilaba con un vestido rojo largo y con un gran corazón, símbolo de su diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada. Jesús Manuel Ruiz desfilaba con un traje negro de Josep Abril y Gustavo González también con traje, en su caso de García Madridy alternando el blanco y el negro.

4) La pasarela más romántica e intíma

La última pasarela de la ‘SFW’ fue la más romántica. Llegaba el momento del desfile de ‘Boda’ de la mano de la firma Protocolo. Los colaboradores lucían unos estilismos elegantes para ese día que todos esperamos. Vestuario de chaquetas, largos, gasas, cuellos de barco, palabras de honor y mucho más en este desfile tan emotivo.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Este jueves fue un día grande en el programa estrella de las tardes de Telecinco, pues celebró la segunda edición de su 'Sálvame Fashion Week'. Un total de14 prestigiosos diseñadores españoles y 20 prometedores creadores mostraronsus espectaculares y glamurosas propuestas con unos modelos de excepción: el equipo de 'Sálvame'.

Carlota Corredera Chelo García Cortés Lydia Lozano Noticias de Belén Esteban Paz Padilla Jorge Javier Vázquez David Valldeperas
El redactor recomienda