Italí cardonal participará en la serie carcelaria

'Orange is the new black' promociona su nueva temporada con una 'Maldita lisiada'

La actriz Italí Cantoral ha sido la encarga de grabar un video promocional de la serie carcelaria más importante de la televisión. ¡Malditos marginales! es el video donde la actriz retoma a Soraya Montenegro

 

Netflix promocionó hace unas semanas la nueva temporada de 'Orange is the New Black' con Italí Cantoral. La actriz  es conocida por su papel de Soraya Montenegro en la novela María la del barrio que protagonizaba Thalia. Cantoral retoma su papel en este promocional que ha subido el portal a su canal de Youtube de latinoamerica.

Este malvado personaje es viral en la red. Todo el mundo ha visto en alguna reunión de amigos el famoso “Maldita lisiada”

'Orange is the new black' promociona su nueva temporada con una 'Maldita lisiada'

Atalí adelantó que se sentía muy emocionada por esta participación, "Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono,se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela pero que la conocen gracias a los memes"

'Orange is the new black' promociona su nueva temporada con una 'Maldita lisiada'

Parece que esta actriz mexicana, participará en la cárcel más famosa de la televisión reinterpretando a Soraya Montenegro, según apunta Netflix en su canal: “Las chicas de 'Orange Is The New Black' lo tendrán difícil cuando una nueva reclusa llegue a imponer sus reglas en la cárcel de Litchfield. No te pierdas la 4ª temporada, sólo en Netflix".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios