un plan fresquito, bueno y barato, ¿para qué más?

Las 6 series que deberías ver este verano: de 'Orphan Black' a 'Juego de tronos'

¿Te has perdido alguna serie importante? ¿Tienes demasiado tiempo libre este verano? Te proponemos seis ficciones a las que te engancharás desde el primer episodio

Foto: Series para el verano
Series para el verano

¿No sabes qué hacer este verano? Nosotros te recomendamos ver series, pero no unas cualquiera. A continuación tienes una recopilación de las seis mejores que, sí o sí, deberías ver. Tienes tres meses para ponerte al día y comenzar sus próximas temporadas, ¿a qué esperas?. Son 'Orphan Black', 'Cómo defender a un asesino', 'Outlander', 'Bates Motel', 'Empire' y 'Juego de tronos'. 

 

Orphan Black
Orphan Black

 

'Orphan Black': ¿Te gustan los clones? La actriz Tatiana Maslany es la encarga de dar vida a varios de ellos en una trama fresca que engancha desde el minuto uno. Cada capítulo hace que quieras ver más y más, haciendo que te eanmores de cada personaje. Ya ha terminado la cuarta temporada y ha renovado por una quinta y última. Lo más.

Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino

 

'Cómo defender a un asesino': Viola Davis es Annalise Keating, la profesora de universidad que todos querríamos, mucha práctica y poca teoría. Consigue las pruebas cómo quieras y de dónde quieras, pero hazlo rápido y defiende tu caso al precio que sea. Y si la cagas y acabas haciendo algo malo, siempre estará ella para salvarte el trasero. Solo llevan dos temporadas, ya ha renovado por la tercera.

 

Empire
Empire

'Empire': La familia Lyon ha lucha mucho por conseguir tener una de las discográficas más importantes a nivel mundial. Han empezado desde abajo, pero los trapos sucios y líos familiares empiezan a relucir. ¿Seguirán unidos los Lyon? Cookie, la matriarca hará todo por que la familia siga adelante. Este personaje interpretado por Taraji P. Henson os fascinará y hará reír muchísimo, tanto que se ha planteado crear un 'spin off' sobre ella. Cuenta con artistas invitados como Jennifer Hudson, Naomi Campbell, Alicia Keys... Cuentan con dos temporadas y ya han renovado por la tercera. Además están preparando la versión latina.

 

Outlander
Outlander

 

'Outlander' Esta basada en las novelas de Diana Gabaldón. Claire es una enfermera de 1945 que viaja a través del tiempo mientras estaba en su luna de miel. En 1743, Claire tiene que sobrevivir en una época que no es la suya y lograr volver a la suya. ¿Lo conseguirá? ¿Querrá hacerlo? Esta historia se enmarca en la lucha de los clanes entre escoceses, en una ambientación preciosa y bien realizada. Quizá peca de un poco lenta al principio, pero coge ritmo y enamora. Ya hay dos temporadas y han renovado por tercera y cuarta.

 

Bates Motel
Bates Motel

 

'Bates Motel' Esta serie es una especie de precuela de la película 'Psicosis' del maestro del suspense Alfred Hitchock pero adaptada a la actualidad. Bates es un personaje atormentado, perturbado pero a la vez tierno y educado. Su madre, Norma, la sobreprotección hecha madre. Tramas muy dinámicas que harán que no quieras cruzarte en la vida de Norman Bates.

 

Juego de tronos
Juego de tronos

 

'Juego de tronos' La serie de la que todo el mundo habla. ¿No has tenido tiempo de verla y quieres ponerte al día? Este es tu momento. Puedes ver cinco temporadas del tirón, y al hacerlo querrás ver más pero deberás esperar al año que viene que concluirá con 13 episodios finales. ¿Quién se quedará con los 7 reinos? Lo que más nos gusta es que ningún personaje es imprescindible. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tv. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios