"Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire"

Mila Ximenez amenaza a Lydia Lozano y ella responde

Tras la amenaza de la tercera finalista de 'Supervivientes' y colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano contestaba a su compañera y aseguraba no tenerle miedo

Foto:

Mila Ximénez aseguró en ‘Lecturas’ que Lydia Lozano no le tiene miedo, sino que teme lo que sabe de ella. En la entrevista publicada esta semana la colaboradora de 'Sálvame' alude al matrimonio de Lozano, aspecto este al se negó a entrar; de hecho, acabó abandonando el plató. Sus compañeros criticaron su postura mientras que María Patiño la animó a defenderse. La mujer de Charly dijo tener miedo de su compañera y exconcursante de 'Supervivientes'.

A su regreso de Honduras, Ximénez, muy sorprendid,a lanzó una enigmática advertencia a su compañera. "Tiene miedo de sí misma y de su vida” y añadió: “Os he cuidado a ti y a tu marido y tú no cuidas a mi hermano. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad? Se cagó”. Según sus palabras, “probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar”, aunque al parecer hay algunas cosas que no desvelará “nunca”. Además, amenazó a su compañera de plató diciendole que o dejaba de tenerle miedo o se iba a arrepentir. 

“Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas”, comentaba Mila. Kiko Hernández comentó en el programa de este miércoles, 20 de julio, los problemas que han surgido en casa de Lydia Lozano a raíz de todo esto. La colaboradora abandonaba el plató muy endadada respondiendo a su compañera: “Si quiere hablar de mi matrimonio que tire. A lo mejor es la seguridad que yo tengo en mí”. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios