Es noticia
La última indirecta de Sandra Barneda a José Luis Moreno
  1. Televisión
LA PRESENTADORA LANZA UN TUIT SOBRE 'PÁJAROS NEGROS'

La última indirecta de Sandra Barneda a José Luis Moreno

Sandra Barneda se ha mantenido en silencio tras la polémica con José Luis Moreno. Su única reacción ha sido un peculiar tuit en el que habla sobre 'pájaros negros'

Foto: Barneda llorando
Barneda llorando

Sandra Barneda está viviendo un duro momento profesional. El pasado lunes, 8 de agosto, la presentadora aseguró que José Luis Moreno, invitado de su programa 'Hable con ellas', la había amenazado con cortarle el cuello durante una pausa publicitaria. A pesar de que el productor lo ha negado, la cadena mostró su apoyo a la catalana.

Se vivieron momentos de mucha tensión y el tema ha sido durante estos días la comidilla del mundo televisivo. Barneda no ha hablado después de lo sucedido pero ha lanzado un tuit en las redes sociales, que más que una indirecta, es un claro mensaje para pasar página a lo sucedido.

El mensaje que lanza la presentadora es breve y muy sencillo pero podría tener una doble interpretación, sobre todo si pensamos que uno de los pájaros negros más famosos de la televisión es Rockefeller, el cuervo con el que el Moreno, en su faceta de ventrílocuo, se recorría junto a Monchito y Macario escenarios de todo el mundo. 

La presentadora también se ha hecho eco en las redes del mensaje de apoyo que mandó Mediaset en el que la cadena "lamentaba" haber invitado al productor a 'Hable con ellas' y ha retuiteado su mensaje en las redes. 

Las supuestas amenazas de Moreno a la presentadora

José Luis Moreno fue uno de los invitados del programa que presentan además de Sandra Barneda, Alba Carrillo, Soledad León de Salazar, Mónica Martínez y Rocío Carrasco. Pretendía ser una entrevista conciliadora en la que charlar sobre algunos de los proyectos que el productor tenía para la nueva temporada. Él había pedido por contrato que no sacaran las imágenes de su famosa 'espantada', cuando tras recibir preguntas incómodas de Yolanda Ramos, en la edición anterior, abandonó de malas maneras el plató. El programa había accedido a hacerlo pero le sacaron el tema y la tensión fue creciendo. León de Salazar habló de su amiga y compañera Yolanda Ramos y Barneda hizo un alegato sobre los actores que lo están pasando mal porque no se les cuida.

Moreno estalló y aunque fue durante la pausa publicitaria, las cámaras grabaron todos los audios. Las supuestas amenazas a Sandra no se han podido escuchar pero ella mantuvo a la vuelta de la emisión que le había dicho "otra más y te corto el cuello". Para ella estas palabras fueron "lo peor que había vivido en veinte años de profesión". Moreno lo ha negado encarecidamente. 

El productor se defiende: "Es mentira absoluta"

José Luis Moreno en declaraciones excluivas para Vanitatis aseguró que la afirmación de Barneda era "mentira absoluta" y que si hubieran tenido las grabaciones "las hubieran emitido": “No lo he hecho en mi vida, no he amenazado a nadie con cortarle el cuello”.

El productor relató que el programa se puso en contacto con él para invitarlo. y al principio les dijo "que no porque estaba rodando, pero habían instido”. Moreno señaló que tiene mucha producción con la cadena (especiales de Navidad, de Fin de Año, 'LQSA'…), de modo que acabó accediendo, no sin antes recoger una cláusula en el contrato. “Me prometieron, me juraron, que no volverían a lo del pasado (tema Yolanda Ramos), y me dijeron que no tenía nada que ver, que no estaban las mismas chicas, que no iba a ver ningún problema, que no se iba a mencionar nada de nada, incluso pusimos una cláusula diciendo que el programa iba a respetar en todo momento la honorabilidad del personaje”. De nada sirvió, se lamentó Moreno.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sandra Barneda está viviendo un duro momento profesional. El pasado lunes, 8 de agosto, la presentadora aseguró que José Luis Moreno, invitado de su programa 'Hable con ellas', la había amenazado con cortarle el cuello durante una pausa publicitaria. A pesar de que el productor lo ha negado, la cadena mostró su apoyo a la catalana.

José Luis Moreno Sandra Barneda Programas TV
El redactor recomienda