Es noticia
Verónica Romero calienta el reencuentro de 'OT' con su desnudo
  1. Televisión
LA CANTANTE MUESTRA SU TRABAJADO CUERPO EN UNA CONOCIDA PUBLICACIÓN

Verónica Romero calienta el reencuentro de 'OT' con su desnudo

La cantante vuelve a lucir cuerpazo en una sesión fotográfica realizada por Joan Crisol para la revista Primera Línea

Los seguidores de 'Operación triunfo' podrán disfrutar este otoño de un reencuentro muy especial. Gestmusic, la productora del mítico formato televisivo, junto a Televisión Española han preparado una serie de especiales para conmemorar el 15º aniversario del formato musical. La 1 emitirá ‘OT, el reencuentro’, un ciclo con tres especiales realizado en clave documental y un concierto en directo en el que sus fans tendrán la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de sus protagonistas.

‘Operación Triunfo’ (‘OT’) revolucionó el panorama audiovisual y musical en España. Verónic Romero fue una de las finalistas de aquel concurso que lanzó a la fama a chicos y chicas que, hasta entonces, eran unos completos desconocidos para el gran público. Tras la salida de la famosa academia, Vero se distanció de aquello y comenzó su propia carrera musical, que la ha llevado a los Estados Unidos. De allí se la ha traído Torito para 'meterla en su cama' de Primera Línea y hacer que le confiese todo lo que siempre quisimos saber sobre la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y, de paso, ajustar cuentas con un concurso que le dio alegrías y disgustos a partes iguales.

"Parecía que no había pasado el tiempo"

Verónica confiesa que no le hace mucha gracia que se le siga colocando la etiqueta de 'OT', pero lo entiende porque salió de allí. "Yo ya me aparté hace años del universo 'Operación triunfo". Aunque en un primer momento se rumoreó que Verónica no participaría en el reencuentro de TVE, ella sí estará. "Antes me daba cosilla ver imágenes de esa época, pero ahora, en Estados Unidos, me gusta ver vídeos de la academia, y me da cierta morriña. Hace apenas un mes y medio tuvimos un reencuentro en Madrid con 14 de los compañeros para celebrar los 15 años. Fue muy especial. Parecía que no había pasado el tiempo, me emocionó mucho poder abrazarlos, era como volver a vivir en la academia. Estuve riendo y bromeando sin parar. Necesitaba verlos en persona y me alegré de haber esperado tanto tiempo".

Tuve tres discos de platino y nunca me los dieron en televisión para que la gente no lo supiera

En la conversación con Torito, Vero explica que antes se sentía muy molesta cuando veía “que gente que no cantaba bien triunfara”, pero que su actitud ha cambiado después de estar “a punto de tirar la toalla en la música”. Pero también piensa que le han cerrado puertas para que su carrera progrese. "Cuando piensas en tu vida y no te comparas con los demás es cuando empiezas a vivir".

"Por fin estoy en el famoso chat"

Sobre su relación con los excompañeros de la academia de ‘OT’, Vero reconoce que se distanció algo de ellos al acabar el concurso: “Cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida”. Precisamente por ello, no está en el famoso grupo de Whatsapp que mantienen el resto de extriunfitos. "Lo último que he leído es que me llevo mal con David Bisbal y Bustamante. Eso es mentira, no tengo relación porque llevo años sin ver a Bisbal, pero no me llevo mal, solo eso. Después del reencuentro que tuvimos con algunos de los compañeros, ya por fin estoy en el famoso chat".

"No querían que yo triunfara"

Verónica explica que se marchó de España porque no se podía quedar "donde me hacían daño, y no querían que yo triunfara. Tuve tres discos de platino y nunca me los dieron en televisión para que la gente no lo supiera. Sabía que si no me iba de España ellos me iban a parar la carrera". Según le cuenta a Torito, años después ha vuelto a hablar con aquella gente que la menospreció y le han pedido disculpas "por el trato que recibí en la academia".

Verónica también comenta su paso por el reality show ‘Supervivientes’ hace diez años: “Yo tenía a mucha gente votándome y no se creyeron que no ganara”, apunta insinuando que su derrota en aquel programa no fue del todo limpia.

Además, Vero posa más sexy que nunca en una sesión fotográfica realizada por Joan Crisol en el que la ilicitana juega con pintura de colores, cuerdas y otros instrumentos de mobiliario urbano como dios la trajo al mundo. Y confiesa que "nunca en la vida había estado rodeada de tanto rabo", algo normal si tenemos en cuenta lo pudorosa y vergonzosa que en realidad es Verónica. La cantante valenciana confiesa que no es “muy escandalosa” en la cama, así como que cuando está con un hombre no tiene “tabúes sexuales”. Verónica se define como “muy pasional” en el amor, incapaz de fingir y “un poco posesiva” en la cama. Toda una ristra de confesiones íntimas que incluye una sorpresa: “Lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar superrelajada”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Los seguidores de 'Operación triunfo' podrán disfrutar este otoño de un reencuentro muy especial. Gestmusic, la productora del mítico formato televisivo, junto a Televisión Española han preparado una serie de especiales para conmemorar el 15º aniversario del formato musical. La 1 emitirá ‘OT, el reencuentro’, un ciclo con tres especiales realizado en clave documental y un concierto en directo en el que sus fans tendrán la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de sus protagonistas.

Programas TV Primera Línea Sin censura Noadex
El redactor recomienda