Es noticia
Mª Teresa Campos, indignada, estalla en ‘Sálvame’: “Me habéis amargado el día"
  1. Televisión
LA PRESENTADORA CRITICA LA MALDAD DE DETERMINADOS COMENTARIOS

Mª Teresa Campos, indignada, estalla en ‘Sálvame’: “Me habéis amargado el día"

La presentadora y protagonista de 'Las Campos' entró este viernes en el programa de tarde para criticar que se saquen a relucir determinados temas de manera gratuita

Foto: Maria Teresa Campos, protagonista del docu-reality 'Las Campos'
Maria Teresa Campos, protagonista del docu-reality 'Las Campos'

El viernes amanecía con una buenísima noticia para María Teresa Campos y su hija Terelu: el docu-reality 'Las Campos' arrancaba su andadura en Telecinco con una estupenda audiencia tras congregar a casi 2,4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 18,6%. Pero la alegría ha durado bien poco, tal y como se ha encargado de desvelar la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

"Me habéis amargado el día", recriminaba Mª Teresa Campos a 'Sálvame' tras intervenir el viernes por teléfono. Este jueves pasado, tras el debate del programa, Antonio Rossi formulaba una pregunta a Teresa que le molestó de manera especial. El programa vespertino de La Fábrica de la Tele, conducido por Carlota Corredera, se hacía eco de lo sucedido y, minutos después, la presentadora se veía obligada a intervenir, totalmente indignada: “Me parece impropio pasar una pregunta sobre un tema que alguien se inventa sin que tú lo puedas contrastar”.

"Estoy indignada"

"En este momento estoy indignada", así arrancaba la matriarca de las Campos su entrada en el programa. La popular presentadora afirmaba haberse quedado, tal vez, anticuada a la hora de entender o abordar determinados temas en televisión, pero criticó duramente que se suelten cuestiones sin contrastar. Para Mª Teresa esa manera de obrar es pura "maldad".

La presentadora de Telecinco aprovechó una vez más para salir en defensa de Edmundo Arrocet, su pareja, y quiso dejar bien claro que es el hombre de su vida. "Yo defiendo siempre la verdad y la razón del hombre que más me ha cuidado en mi vida, que más horas hemos pasado juntos, que mejor lo pasamos,...". La protagonista de 'Las Campos' recordó que Edmundo la ha ayudado "en todos los momentos que lo he necesitado", de hecho, según sus palabras, no recuerda que antes nadie le haya ofrecido "ese tipo de ayuda en cada momento" ni se haya preocupado tanto por sus cosas. Incluso desveló que se le llenan "los ojos de lágrimas cuando ve momentos difíciles" por los que ella atraviesa. 

​Califica de "dañino" el gesto de Rossi

María Teresa Campos cogió carrerilla y decidió en la tarde de este viernes soltar todo lo que venía reservándose desde la noche del jueves. "Seguramente esto hubiera sido mejor guardárselo para el serial, el reality o cómo se llame.... pero es que estoy indignada que personas a las que yo he dado mi afecto, cariño y mi respeto hagan algo tan dañino para mí y tan poco serio". La presentadora se preguntaba: "¿Quiénes son los que han dicho eso? ¿Quiénes son? Habla primero con tu compañera, la que se sienta a tu lado...".  Refiriéndose a Antonio Rossi, Mª Teresa dijo que con un simple mensaje de Whatsapp todo lo que había afirmado se hubiese quedado en nada.

"Yo con mis hijas me veo poco"

La presentadora de '¡QTTF!' quiso también desmentir la mala relación existente con sus hijas. "Es una tontería",subrayó. "Yo con mis hijas me veo poco, porque además vivimos muy lejos las unas de la otras. Yo salgo cada vez menos, poquísimo, porque estamos a gusto los dos (ella y Edmundo) en la casa". Así las cosas, Mª Teresa Campos dejó claro que "Edmundo tiene con ellas la misma relación que yo tengo con ellas". Sin embargo, segundos después quiso puntualizar que, a pesar de la distancia, "no dejamos de hablarnos por teléfono, y de preocuparnos por lo que nos pasa". 

Antes despedirse, Campos volvía a recordar al programa que le habían "amargado" el día, después de haberse levantado con "felicidad" y mucha "ilusión". Maria Teresa aseguró no entender que nadie hubiese hecho nada para evitarle un momento tan desagradable. "He tenido un rato grande de felicidad, pero por lo visto tenía que cortarse".

Foto: Mª Teresa con su hija Terelu en el 'personality show' titulado 'Las Campos'
TE PUEDE INTERESAR
'Las Campos', un escarnio al físico de Terelu
Nayin Costas

"Pido disculpas"

Coincidiendo con la visita de Edmundo Arrocet al plató de 'Sálvame deluxe', María Teresa Campos llamó también por la noche y agradeció a María Patiño la entrevista "amable" que acababa de hacerle a su pareja. Aprovechó además el directo para disculparse por los comentarios que había realizado horas antes en 'Sálvame: naranja'. "Pido disculpas pero es mi manera de ser".

María Teresa justificó su reacción porque este jueves noche experimentó algo que le dolió y que le pareció totalmente "injusto". Y exclamó que ella, por ejemplo, jamás hubiese hecho algo semejante en su espacio: "Yo no ofrecería en mi programa un insulto hacia una persona infundado, un rumor que no se sabe de donde proviene, sin justificación y que no tiene nada que ver con el programa que estás haciendo".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El viernes amanecía con una buenísima noticia para María Teresa Campos y su hija Terelu: el docu-reality 'Las Campos' arrancaba su andadura en Telecinco con una estupenda audiencia tras congregar a casi 2,4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 18,6%. Pero la alegría ha durado bien poco, tal y como se ha encargado de desvelar la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Programas TV María Teresa Campos
El redactor recomienda