Es noticia
A Bárbara Rey no le gustó el docu-reality de 'Las Campos'
  1. Televisión
LA VEDETTE SE ABRIÓ EN EL PLATÓ DE 'HABLE CON ELLAS'

A Bárbara Rey no le gustó el docu-reality de 'Las Campos'

La actriz vuelve al combate y la emprende contra Las Campos y Olvido Hormigos a la que acusa a "personajes y cosas raras" como Olvido Hormigos de quitarle las portadas

Foto: Bárbara Rey en 'Hable con ellas'.
Bárbara Rey en 'Hable con ellas'.

Llevaba un tiempo alejada de los platós de televisión y ya sabemos la explicación. Bárbara Rey revolucionó el plató de 'Hable con ellas' en la que ya pasará a ser su penúltima emisión de la temporada. La vedette lleva una vida tranquila en Marbella donde se dedica a la vida "de maruja" tal y como relata Merche, su buena amiga en la ciudad. Rey abrió las puertas de su casa al programa y a su enviadaAlba Carrillo y las de su corazón a Mónica Martínez, Rocío Carrasco, Soledad León de Salazar y Sandra Barneda con la que no dudó en darse un emotivo beso con el juego de la botella.

La musa del destape dijo alto y claro que le gustaría volver a la televisión y no descarta su aparición en 'Supervivientes' o 'GH Vip', y aunque intentó echar balones fuera, con la excusa de que estaba delante Rocío Carrasco, el ojito derecho de las Campos, le tocó dar su opinión sobre el docu-reality de María Teresa y Terelu. La actriz, que va de sincera, y aunque no lo reconoce, también de polémica, no dudó en responder que "no le había gustado".  “No me gustó el programa de ‘Las Campos’ porque como documental no vi documental por ningún lado y como reality, tampoco”, aseveraba y como no da puntada sin hilo siguió dando explicaciones: "Es más interesante saber lo que me gusta de ellas a nivel personal. Ahora estarán pensando ¿qué sabe esta tia de nosotras...?".

"Veré la segunda parte porque me va la marcha y hace mucho que no sufro"

Cuando las presentadoras felicitaron a a las Campos por la audiencia, la de Totana aprovechó para recordar que cuando ella salía en televisión la vaían "35 millones de personas". Barneda bromeó asegurando que por 35 millones de espectadores ellas "se desnudarían". Bárbara Rey aseguró irónicamente que a  pesar de todo ella seguiría viendo el programa, que aún quedaba la segunda parte: "Me va la marcha y hace mucho tiempo que no sufro".

Bárbara sube a Madrid cuando tiene trabajo y reconoce que le gustaría que le llamaran más porque ahora mismo "son momentos difíciles profesionalmente" y tiene problemas con Hacienda que está intentando solucionar: "Es una impotencia. Empezó siendo poca cosa porque vengo a un programa y tengo que darles todo lo que gano a estos señores, y les dije que vendía una propiedad y lo pagaba pero no quisieron. Como los intereses de esta gente son muy interesados pues ahora ya no puedo pagarlo ni aunque vendiera nada", señaló. 

"Me parece surrealista que Olvido Hormigos acapare todas las portadas de este país"

Ella se siente desplazada en los medios por "un nuevo tipo de personajes y cosas raras que están funcionando muy bien" que salen mucho más que ella. Evitó dar el nombre porque no quiere "que la cojan manía" pero al final soltó alto y claro a quién se refería. "Me parece surrealista que Olvido Hormigos acapare todas las portadas de este país", dijo indignada. "No me llaman tampoco mucho porque a mí no me gusta decir con quién me he acostado y respeto a las personas que tengo que respetar. No me gusta fastidiar a nadie porque si una persona está con otra es porque quiere y lo que no puedes es estar con alguien para que cuando vayan mal las cosas contarlo... porque por esa regla yo hubiera pagado a Hacienda, a Santa Rita Rita y me hubiera sobrado", señaló la actriz, que asegura que "ya no sabe si es republicana o monárquica":  "Ya no se lo que soy pero me gusta mucho el matrimonio actual, a él le veo muy centrado y trabajando mucho", señaló.

"El corazón lo tengo cerrado pero lo que tengo abiertas son otras cosas"

Bárbara Rey habló sobre el amor. Su amiga Merche comentó en el programa que tenía muchos pretendientes y ella no lo niega, pero asegura que "eso no significa que haga nada con ellos": "El corazón lo tengo cerrado, tengo abiertas otras cosas...", bromeó: "El hombre de la vida de una mujer es el que está vigente, con el que estás en ese momento. Mi marido es el hombre que sin saber quererme más me ha querido. Me ha querido mal y no ha tenido la cosa el resultado bueno". La vedette  asegura que ha querido mucho al padre de sus hijos, Ángel Cristo, pero mucho más a otro hombre "que era compartido" y reconoce haber sido muy servil con los hombres: "Me ha querido bien alguna persona pero para un rato. Los hombres querían salir conmigo para presumir que habían estado con Bárbara Rey. A mí me gusta pasármelo bien pero no me gusta que se aprovechen", y dejó claro que "para el sexo tengo que sentir que estoy enamorada aunque me equivoque".

La vedette asegura que el cine y la televisión no le "han querido bien" y recuerda las épocas en las que le vetaron "los que se lo llevan todo": "Iba a Tómbola y por el camino hubo una llamada y me dijeron que me volviera. Iba a hablar de lo que me daba la gana, de lo que no hablaría es de lo que no puedo hablar pero por mí. Me pusieron dos guardias de seguridad gigantes y no puede entrar pero me quedé toda la noche en una salita hasta que acabó el programa. No querían pagarme pero me tuvieron que pagar porque no tuvieron más remedio, aunque tardaron varios meses. Me pasaron cosas así más veces aunque cuando dejaron de llamarme y yo dije, "como no me llamen os vais a entererar de lo que vale un peine", y al final siempre trabajé. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Llevaba un tiempo alejada de los platós de televisión y ya sabemos la explicación. Bárbara Rey revolucionó el plató de 'Hable con ellas' en la que ya pasará a ser su penúltima emisión de la temporada. La vedette lleva una vida tranquila en Marbella donde se dedica a la vida "de maruja" tal y como relata Merche, su buena amiga en la ciudad. Rey abrió las puertas de su casa al programa y a su enviadaAlba Carrillo y las de su corazón a Mónica Martínez, Rocío Carrasco, Soledad León de Salazar y Sandra Barneda con la que no dudó en darse un emotivo beso con el juego de la botella.

Monarquía
El redactor recomienda