Es noticia
Descubre la parte más desconocida de los nuevos granjeros de 'Granjero busca esposa'
  1. Televisión
EL AMOR ESTÁ ENTRE ANIMALES

Descubre la parte más desconocida de los nuevos granjeros de 'Granjero busca esposa'

Charlamos con los nuevos granjeros de Cuatro, cinco hombres y una mujer que llegan dispuestos a divertir y encontrar el amor de su vida

Foto: Granjeros de la quinta edición de 'Granjero busca esposa'
Granjeros de la quinta edición de 'Granjero busca esposa'

Un aristócrata vallisoletano, un exitoso vaquero, un cabrero enamoradizo, una granjera rociera, un broker de las reses y un ganadero futbolero están dispuestos a abrirse al amor y encontrar una pareja que les acompañe para el resto de sus vidas. Quieren casarse, formar una familia, llevar una vida plena y que sean correspondidos. Este es el perfil de los protagonistas de la quinta temporada de ‘Granjero busca esposa’, el dating show más veterano de Cuatro.

Con Carlos Lozano como conductor, narrador y celestino, en esta temporada ‘Granjero busca esposa’ viajará por primera vez fuera de nuestras fronteras para llevar a las candidatas a lugares mucho más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar.  Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos muy ‘locos’ se sucederán a lo largo de esta edición.

Rocío Jurado (34), granjera, rociera y folklórica

Se llama como La Más Grande. Su vida como granjera comenzó desde que su abuelo empezó a criar caballos rocieros cuando ella era pequeña y desde entonces toda su familia vive por y para este tipo de ganado.

Quiere un hombre para su casa y un padre para sus hijos: "Estar con alguien que me ame, que me quiera y que me desee cada momento y minuto del día". El requisito fundamental que pide es que no intenten engañarla y que sean hombres de palabra porque no perdona una traición. Todas sus relaciones anteriores han acabado decepcionándola porque Rocío piensa que da mucho más de lo que recibe y está deseando revertir esa situación.

La única mujer del grupo, afirma que "he venido al programa porque creo en el amor de verdad y aquí tengo una buena oportunidad de conocer a chicos de otras parte de España", desvelando que "al principio los chicos no se ajustaban a lo que yo buscaba, pero al conocerlos fueron surgiendo cosas... Sé muy bien lo que quiero, pero sobre todo sé lo que no quiero".Lander, participante de 'Granjero busca esposa'La participante que comparte nombre con la recordada y conocida cantante, declara que "he visto todas los temporadas anteriores, y aunque nunca me imaginé estar en el programa, me gustan vivir cosas nuevas".

Lander (24), amante de las vacas y del Athletic

Las vacas y el Athletic de Bilbao son sus dos pasiones. Proviene de una familia con mucha tradición ganadera y su explotación ha ganado varios premios. Tiene 200 vacas lecheras, las conoce a todas y sabe cómo es la personalidad de cada una, pero entre todas hay una muy especial, Rebeca, la primera vaca que le regaló su madre. Tal es su predilección por ella que la tiene tatuada en su espalda.

La chica que quiera conquistar el corazón de Lander debe, por encima de todas las cosas, amar a los animales como él y compartir en la medida de lo posible su amor por el Athletic… y, por supuesto, por Rebeca, que ha ganado. "Yo tengo dos corazones, en el derecho llevo a Rebeca y en el izquierdo tengo sitio para enamorarme y conquistar a una chica".

El joven, confiesa que "lleva tres años sin novia. Si me enamoro de una mujer no tiene que ser granjera, me da igual la profesión que tenga, lo importante son los sentimientos", afirmando con rotundidad, que sin embargo "no abandonaría mi granja y a mis vacas por amor. Lo siento, pero yo de aquí no me voy".

Sigi (24), el broker de ganado de Badajoz

Emprendedor y muy hábil en los negocios, ha creado una empresa de compra-venta de ganado y ahora busca a alguien con quien compartir su mundo.

Es trabajador, emprendedor, responsable y tiene un grupo de amigos con los que le gusta salir, requisito que debe comprender la chica que conquiste su corazón. Vive con su madre, Guadalupe, que será su mejor consejera.

Sigi está convencido de que ‘Granjero busca esposa’ es una oportunidad única, cree en las relaciones duraderas (aunque hasta ahora ninguna le ha funcionado). No quiere renunciar al amor y sabe que en algún lugar está su media naranja. "Soy un chico simpático y muy cabezón, si se me mete una cosa en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro. Busco una chica para toda la vida. Según dice mi madre, soy el mejor hijo y el mejor yerno".

"Mis chicas me han sorprendido para bien y para mal", desvela el ganadero: "Era seguidor del programa, y la verdad es que he estado muy cómodo delante de las cámaras. Y según pasaban los días, más".

Juanmi (21) busca un amor para toda la vida

Trabaja en la granja familiar junto a su padre Juan y su hermano mayor Elio. Sólo ha tenido novia una vez y ahora busca una chica con la que tener una relación seria, formar una familia -aunque todavía se considera muy joven para tener hijos- y cumplir el sueño de su vida para, según Juanmi, "seguir con la granja familiar y montar una empresa ganadera".

Simpático y siempre con la sonrisa en la boca, se pasa las 24 horas del día con Elio, su consejero y paño de lágrimas. La chica que conquiste su corazón, además de compartir labores del campo, también deberá llevarse bien con sus padres y hermanos.

De la experiencia de su vida, Juanmi afirma que "estaba soltero cuando vi el anuncio del programa y me lancé a la aventura. Ha sido una experiencia única e inolvidable". El joven del grupo, tiene las ideas muy claras, ya que "no iría nunca a un programa como 'Mujeres y hombres y viceversa'. La tele no me gusta, pero esto es diferente y quería probar cosas nuevas", desvelando que ha estado muy contento con sus chicas y la convivencia en su casa.

José (29), el vaquero-dentista

De origen madrileño, José vive en un auténtico paraíso: ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar ocho terneros para ampliar su producción. Además, por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Educado y con un corazón enorme, le falta lo más importante, el amor.

Convive con su padre, Don José, un hombre risueño, extrovertido, enamorado del amor y de las mujeres y con una profesión peculiar: es productor musical.

Don Luis (63), aristócrata terrateniente

1.800 hectáreas de terreno, casi 800 cabezas de ganado, 15 caballos, plantaciones de soja, trigo y maíz, cinco personas de servicio y decenas de temporeros a su cargo: esta es la carta de presentación de Don Luis, tal y como le gusta que le llamen, un aristócrata vallisoletano de 63 años afincado en un país americano.

Don Luis piensa que ‘Granjero busca esposa’ le brinda una gran oportunidad de encontrar al amor de su vida. Busca una mujer con menos de 40 años, que sea bella, culta, educada, muy cariñosa y que quiera mucho a sus hijos, sobre todo a los pequeños de 8 y 10 años. La candidata, además de conquistar a Don Luis, deberá tener el visto bueno de Elena, su hija mayor, y su madre Doña Lorenza, además del ama de llaves y de su amigo Enrique.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Un aristócrata vallisoletano, un exitoso vaquero, un cabrero enamoradizo, una granjera rociera, un broker de las reses y un ganadero futbolero están dispuestos a abrirse al amor y encontrar una pareja que les acompañe para el resto de sus vidas. Quieren casarse, formar una familia, llevar una vida plena y que sean correspondidos. Este es el perfil de los protagonistas de la quinta temporada de ‘Granjero busca esposa’, el dating show más veterano de Cuatro.

Programas TV
El redactor recomienda