nueva sección

'Sálvame' se convierte en 'Tu cara me suena' para Lydia Lozano

La colaboradora estrenó su nueva sección en el programa, donde cada semana se enfrentará a un reto musical asesorada por grandes profesionales

Foto: Lydia Lozano ensayando en su nueva sección
Lydia Lozano ensayando en su nueva sección

'Sálvame' continúa tratando de innovar en este arranque de temporada, aunque en este caso ha tirado de una fórmula más que conocida para los espectadores españoles: 'Tu cara me suena'. Tras enfrentarse al baile y a las caricaturizaciones durante las últimas emporadas del programa de La fábrica de la tele, Lydia Lozano y el equipo han dado un paso más con el estreno de su nueva sección, "Lydia quien canta".

Tras unos días promocionando la nueva sección, ha sido en la tarde del 14 de septiembre cuando han dado el pistoletazo de salida a esta pequeña versión del programa de imitaciones de Antena 3. Lydia, ayudada por un equipo de estilismo, peluqueria, maquillaje y voz, ha tratado de meterse en la piel de Barbra Streisand para cantar uno de los temas que más la representan: "Woman in love".

El resultado no ha sido del todo positivo, al menos en lo que a nivel vocal se refiere, puesto que su propio profesor, Alejandro Abad, advirtió a los espectadores que "podrían empezar las lluvias". Según sus palabras durante los ensayos, la voz de la colaboradora le da "entre ternura y pena", por lo que el público del magazine de corazón podía hacerse una idea de lo que estaba a punto de presenciar. 

Lydia Lozano como Barbra Streisand en 'Sálvame'
Lydia Lozano como Barbra Streisand en 'Sálvame'

Se atrevió a cantar en directo, y aprobó

Lydia salió al escenario del plató muy bien caracterizada y, pese a que los retoques trataron de pulir su voz, el resultado fue más que mediocre. Pero Lozano es valiente y no se arrugó, aceptando el reto de Belén Esteban de cantar en directo, algo que realizó pese a las dificultades de entonación que demostró en los vídeos de sus ensayos en los últimos días.

Manuel Zambrano la valoró con un 10, mientras que su profesor le otorgó un 9. Kiko Hernández no se anduvo con rodeos y le regaló un gran 0, mientras que Belén Esteban le dio un 3 por "su directo, que la actuación tenía más arreglos que las de Enrique Iglesias". Terelu Campos la valoró con un 6 "por su valentía al atreverse a hacer algo así".  María Patiño se quedó al borde del aprobado concediéndole un 4, misma nota que Gema López. Chelo Harcía Cortés le dio un 3, "porque tiene mucho que mejorar". 39 puntos que fueron insuficientes, pues el aprobado en el programa está situado en los 40 puntos, un corte que solo pasó gracias a los 10 puntos que otorgó el público mediante las redes sociales del espacio. La próxima semana, Antonio Flores.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios