Es noticia
David Bustamante, tras los pasos de Paula Echevarría: debuta como actor en una serie
  1. Televisión
EXCLUSIVA VANITATIS: PARTICIPARÁ EN UNA CONOCIDA FICCIÓN

David Bustamante, tras los pasos de Paula Echevarría: debuta como actor en una serie

El cantante ha aceptado la propuesta de Diagonal TV para estrenarse en la pequeña pantalla dando vida a un personaje muy relacionado con su propia vida real

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje realizado en Vanitatis

David Bustamante deja aparcada la música para dar el salto a la interpretación. El cantante ha decidido seguir los pasos de su mujer, Paula Echevarría ('Velvet'), y probar suerte como actor. Sus seguidores, no obstante, pueden estar tranquilos porque se trata de una pequeña colaboración que el cantante llevará a cabo en una ficción de Antena 3

Según ha conocido VANITATIS, David Bustamante participará en dos capítulos de 'Amar es para siempre', el serial de sobremesa que Antena 3 emite de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas. La aparición de Bustamante en la serie no será un cameo, sino que interpretará a un nuevo personaje episódico que aparecerá en las entregas 961 y 962.

El cantante grabará la próxima semana sus escenas para la serie de Diagonal TV; sin embargo, habrá que esperar aproximadamente un mes para comprobar sus dotes como actor. Si la parrilla de Antena 3 no sufre cambios en las próximas semanas, la intervención de David Bustamante en 'Amar es para siempre' podrá verse a mediados del próximo mes de octubre, concretamente los días 18 y 19. ¿Le cogerá Bustamante el gustillo a esto de la interpretación y acabará algún día compartiendo escena con su mujer?

Bustamante interpretará a un trabajador de la empresa de los Novoa con cualidades para la música

La producción de Diagonal TV está dirigida por Eduardo Casanova y cuenta en esta etapa con los guionistas Macu Tejera, Daniel Del Casar y Diana Rojo. Completan el equipo de guion Virginia Yagüe, Miriam García, Verónica Viñé, Julia Altares, Óscar Corredo, Mercedes Cruz y Ángeles González-Sinde, tal y como ya avanzó en exclusiva VANITATIS.

Bustamante será Benavente

Los guionistas de la serie han creado un personaje a la medida del cantante. David Bustamante dará vida a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. El marido de la actriz Paula Echevarría protagonizará una microtrama con los personajes regulares de la ficción. Así se quedarán sorprendidos tras comprobar las grandes cualidades para la música que tiene su compañero de trabajo.

Precisamente David Bustamante es desde esta temporada el artista que interpreta el tema principal de la cabecera de 'Amar es para siempre'. El nuevo tema, compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y editado por Atresmúsica, sustituye desde principios de septiembre a la habitual sintonía de la ficción, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada y el reciente cambio de época con las nuevas incorporaciones. 

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' arrancó el pasado 5 de septiembre

Septiembre de 1967

En la nueva temporada, la serie se sitúa en septiembre de 1967. Con este salto de dos años, llegan aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de esta década, que se acerca de lleno a los 70. España comienza a transformarse en un país industrial y urbano, alcanzando los estándares de país desarrollado y próspero. El auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres empezarán a cambiar el país. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el 'twist' y la media de color. En este contexto, los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizan en la empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.

La nueva temporada ha abierto un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se produce desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

Este nuevo periodo cuenta además con nuevos personajes interpretados por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Javier Lago.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

David Bustamante deja aparcada la música para dar el salto a la interpretación. El cantante ha decidido seguir los pasos de su mujer, Paula Echevarría ('Velvet'), y probar suerte como actor. Sus seguidores, no obstante, pueden estar tranquilos porque se trata de una pequeña colaboración que el cantante llevará a cabo en una ficción de Antena 3

Amar es para siempre
El redactor recomienda