el presentador pide perdón en conexión telefónica con 'sálvame'

La 'no relación' de Carlos Lozano y Lydia que se les fue de madre

La colaboradora de 'Sálvame' fue la gran perjudicada tras el polígrafo de Carlos Lozano por las insinuaciones del presentador que luego ha echado la culpa a la prensa

Foto: Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Nunca una 'no relación' había dado tanto de sí. Carlos Lozano y Lydia dejan claro que no han tenido nada y que no han estado juntos pero tras el 'PoliDeluxe' del presentador el pasado viernes 2 de Diciembre de 2016, la historia se les fue de las manos. Todo empezó como una broma del presentador de 'Granjero busca esposa' cuando el polígrafo desveló que se había sentido atraído por la colaboradora más bailonga de 'Sálvame'. Lozano, lejos de negarlo se tomó con humor la 'revelación' e insinuó que podían haber pasado algo entre ellos. Y lo que quedó como una anécdota graciosa en el 'Deluxe' la noche del viérnes, amanecía como la 'gran historia' que ocupaba gran parte de las publicaciones del sábado. La broma empezó a no  hacer tanta gracia a Lydia y aún mucha menos a su marido Charly que terminaron hablando con Carlos Lozano para parar lo sucedido.

Carlos Lozano en conexión telefónica con 'Sálvame', pide perdón a Lydia.
Carlos Lozano en conexión telefónica con 'Sálvame', pide perdón a Lydia.

"Me molesta ver en titulares que he estado con este señor y encima, mientras estaba con mi marido"

Días después en el 'Sálvame' que presenta Paz Padilla, Lydia contó cómo vivió en primera persona que las palabras de su, durante muchos años amigo, se hayan vuelto una arma arrozadiza contra ella y su pareja: "Yo me lo tomé a broma pero me levanté el sábado y vi que todo el mundo se hacía eco de que habíamos tenido algo. En 22 portales digitales salió publicado. Me molesta ver en titulares no solamente que he estado con este señor, si no que lo he hecho mientras estaba con mi marido. La verdad me molestó y mandé un mensaje a Carlos".

“Charly tiene razón, gastaré bromas con mi madre”

Ante la repercusión de la noticia, Carlos ha pedido disculpas y entró por teléfono para hacerlo: “Lo de Lydia lo he sentido mucho por Charly porque todos nos reímos,  hasta la señora del público que contestaba por mí... lo pasamos bien y lo vi todo como una broma. ¿Que la prensa digital lo haya sacado?, bueno, así está el patio, no hay noticias y tienen que sacar citarnos a unos u otros pero Lydia, que con todo mi cariño, siento mucho que te haya afectado y  tiene razón Charly, a partir de ahora las bromas las gastaré con mi madre”

De esta manera se disculpa el presentador con Lydia, dando a entender 'que la falsa historia o broma sin gracia' si sirve para rellenar el contenido de un programa de televisión un viernes por la noche pero no debería utilizarse de contenido en la prensa digital un sábado por la mañana. Espectadores y lectores ya están al tanto de la historia. Falta ver si como en los buenos culebrones, habría el 'continuará'... 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios