Es noticia
Silvia Abril confiesa que ha disfrutado mucho con su personaje de Terelu
  1. Televisión
en el regreso de 'Homo Zapping'

Silvia Abril confiesa que ha disfrutado mucho con su personaje de Terelu

La actriz repasa el 2016 de una manera especial, porque este 30 de diciembre invita a los espectadores a tomarse unas 'preuvas' y ver 'Homo Zapping' en 'Feliz Año Neox'

Foto: Silvia Abril habla sobre 'Homo Zapping' (© Roberto Garver)
Silvia Abril habla sobre 'Homo Zapping' (© Roberto Garver)

Silvia Abril cierra uno de sus mejores años profesionales y lo hace recuperando el espíritu de uno de los formatos míticos de la televisión, 'Homo Zapping', que cerrará de forma estelar en una noche donde se podrá disfrutar de un divertido repaso a lo más destacado que se ha podido en la televisión a lo largo de 2016.

La popular intérprete, que fue invitada recientemente a ‘Tu cara me suena’, ha querido contar anécdotas y avanzar algunos detalles de esta gran oferta de Neox dentro de las Navidades con la que se despedirá el año por todo lo alto y donde conseguirá, entre otras cosas, que Terelu Campos pise Atresmedia.

P: Vuelve ‘Homo Zapping’ en la noche de 'Feliz Año Neox' con imágenes destacadas de la televisión… ¿Había ganas de recuperar el espíritu?

R: La verdad, es algo que siempre comentábamos y recordábamos con mucho cariño cuando nos juntábamos o coincidíamos con algunos compañeros, pero que nunca surgía la ocasión ideal... Ahora Neox nos ha ofrecido poder recuperarlo y nos ha parecido maravilloso.

R: Sí, hay nuevas incorporaciones y personajes nuevos, pero el contenido no os lo voy a desvelar para que este viernes todo el mundo pegue el culete en el sofá y nadie se lo pierda… ¡Ojo con las nuevas incorporaciones! A Raúl Pérez ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, pero vais a descubrir a una Olga Hueso con la que vais a flipar.

P:Homo Zapping’ es un formato que ha sido recordado y destacado durante años, ¿cuál crees que es la clave del éxito y el cariño del público por el programa en todos estos años?

R: Los formatos funcionan, el público se enamora y les encanta y a veces no sabes muy bien la razón. Cierto que la calidad de los sketches estaba muy trabajada y los actores lo hacíamos lo mejor que sabíamos. Era un programa totalmente novedoso. ¡Se crearon personajes con muchísimo gancho y ahí sonó la campana y cantamos bingo.

P: ¿Qué tal grabando sketches con los compañeros? Para ti, ¿quién va a dar la sorpresa?

R: Las grabaciones han vuelto a ser de locura, muy divertidas, tener que parar con ataques de risa de compañeros [Mónica Pérez y David Fernández son los reyes en esto]. Improvisar, improvisar… Cada uno metido en su nuevo traje-personaje. La sorpresa, como ya vengo defendiendo, va a venir dada por las nuevas incorporaciones.

P: ¿Y que Silvia Abril vamos a ver? ¿Con qué quieres que se quede la audiencia?

R: Me vais a ver como siempre, con un personaje nuevo, otros que no tanto y en mi línea de hacer el tonto todo lo que me da de sí el sketch. Lo que me gustaría es que la gente se ría mucho, se lo pase pipa viéndonos y quiera más.

P: Tus imitaciones en ‘Homo Zapping’ son ya icónicas… ¿A qué personaje tienes especial cariño? ¿Con cuál has disfrutado imitando en este 2016?

R: Tengo un cariño muy especial a Cayetana y a la Nina de 'Shrek', que surgió en ‘Homo Zapping’, y en este nuevo ‘Homo Zapping’ he disfrutado mucho, entre otros personajes, con Terelu.

P: No podemos evitar preguntarte: un deseo para el 2017…

R: Salud, amor y mucho share para ‘Homo Zapping’.

María Teresa Campos, Pedroche y Chicote en las 'preuvas' de Neox

Neox pondrá broche de oro a este 2016 con el regreso de 'Homo Zapping' en el especial Fin de Año que la cadena prepara para el próximo 30 de diciembre. Además, serán tres parodias las que presenten las 'preuvas' que sucederán al programa y que servirán como ensayo de las Campanadas: las de María Teresa Campos, Chicote y Pedroche. De esta manera, entre los reales y las imitaciones, Chicote y Pedroche harán doblete en las Campanadas de Atresmedia, ya que serán los presentadores los encargados de dar la bienvenida al 2017 desde Antena 3.

La cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar el espacio y María Teresa Campos y Terelu serán algunas de las protagonistas del mismo. Tal y como se avanza en una de las promos, los rostros de Telecinco darán el salto a la competencia en uno de los sketches de la noche. Silvia Abril se mete en la piel de Terelu, con su famosa porra en mano, para invitar a los espectadores junto a su 'madre' a ver el esperado reencuentro del programa.

Pedroche, Torito y cameos de televisivos

El programa contará con el cameo de Josie, el popular estilista que colabora en 'Zapeando'. Josie se encarga habitualmente de vestir a Cristina Pedroche en las Campanadas. La presentadora, que este año despide el año en Antena 3, también se colará en el regreso de 'Homo Zapping' a través de la imitación que hará la humorista Ana Bertrán. Arturo Valls y Juanra Bonet, los de verdad, también se animarán a hacer un cameo en el programa.

Como es lógico, Alberto Chicote, pareja de Pedroche en la Nochevieja, también estará en 'Homo Zapping' mediante la imitación de Raúl Pérez, conocido por diversas parodias, entre ellas la de Josep Pedrerol.

Tal y como avanzan las imágenes compartidas por la cadena, Bertín y su entrevista a Alaska y Mario, la Mercedes Milá más excéntrica y Karlos Arguiñano también serán protagonistas de este especial que pretende sacar a los espectadores la última sonrisa del año. Ana Pastor, David Muñoz, Iker Jiménez, Gloria Serra, Jordi Évole y José Luis Moreno han sido las últimas imitaciones confirmadas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Silvia Abril cierra uno de sus mejores años profesionales y lo hace recuperando el espíritu de uno de los formatos míticos de la televisión, 'Homo Zapping', que cerrará de forma estelar en una noche donde se podrá disfrutar de un divertido repaso a lo más destacado que se ha podido en la televisión a lo largo de 2016.

María Teresa Campos Cristina Pedroche Alberto Chicote
El redactor recomienda