Es noticia
Muere el actor Rikar Gil a los 40 años
  1. Televisión
ACCIDENTE DE MOTO

Muere el actor Rikar Gil a los 40 años

El actor había participado en series como 'El Ministerio del Tiempo' y 'El Caso: crónica de sucesos' de TVE y también en la comedia de Antena 3 'Buscando el norte'

Foto: El actor Rikar Gil en la première de la película 'Julie'
El actor Rikar Gil en la première de la película 'Julie'

Triste noticia. El actor catalán Rikar Gil ha muerto este fin de semana a los 40 años. El actor perdió la vida este sábado en un accidente de moto.

[Rikar Gil, el actor catalán que sobrevivió en Alaska sin usar tecnología]

A pesar de no ser protagonista principal había participado en multitud de ficciones de televisión, por lo que ya era muy conocido en el medio. 'El Ministerio del Tiempo', 'El Caso: crónica de sucesos', 'Buscando el norte', '17 de abril. La República', 'Sexo en Chueca' o 'Herederos', 'La tira', 'UCO' son algunas de las producciones en las que había intervenido en los últimos años. En Catalunya también era muy querido tras trabajar en 'La riera' (2015/2016) de TV3.

Actor de teatro

En la gran pantalla también se le había visto en largometrajes como 'Julie', 'Cuervos' o '10.000 noches en ninguna parte'. La trayectoria de Rikar Gil incluye numerosos cortometrajes, de hecho ganó el premio al mejor actor por su papel en 'Impulso' en la XII edición del Notodofilmfest. El pasado año, en 2016, logró también ser nominado en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC por su papel en 'Cambio de sentido'. Su currículum también contaba con numerosas obras de teatro, las más recientes 'Una noche como aquella' (2016), 'Pasta al pesto' (2015), 'Una noche como esta' (2015) o 'Un balcón con vistas' (2014/2015).

Triste noticia. El actor catalán Rikar Gil ha muerto este fin de semana a los 40 años. El actor perdió la vida este sábado en un accidente de moto.

El redactor recomienda