Logo El Confidencial
'La noche de san valenvip'

El obsceno comentario del pretendiente de Charo Reina en 'First Dates'

La cita de la actriz fluyó con normalidad pero su pretendiente protagonizó un comentario muy obsceno que dejó la anécdota de la noche

Foto: Charo Reina y su pretendiente
Charo Reina y su pretendiente

Carlos Sobera preparó este pasado sábado 18 de febrero, un menú especial con la noche de San ValenVIP, un exclusivo evento solo apto para altas 'celebrities' en 'First Dates' donde las flechas de cupido volaron para intentar embriagar de amor a Ana Obregón, Charo Reina, Karina, Malena Gracia y Víctor Sandoval.

Cinco citas con cinco desconocidos en las que ignoraban que compartirán mesa y mantel con auténticas estrellas. La encarga de abrir la velada fue Malena, que hizo participe a Sobera de sus problemas para encontrar el verdadero amor. La siguiente fue la actriz Charo Reina, que cenó con Jesús, un policía muy aficionado al teatro y al mundo del espectáculo....Pero no muy familiarizado con la carrera de su compañera de velada.

La actriz expresó que para ella, el hecho de que a su pretendiente no le gusten los animales, supone un gran problema para decidirse. "Tú no te preocupes que yo sé interpretar un no", afirmó Jesús durante la cita.

"Para mí es un handicap. Y ya si me dices que vas a las corridas de toros, me matas", afirmó Charo durante la cena con el policía. "Yo corridas sí, pero no de toros", contestó Jesús a la actriz mientras esta reía y bebía de su copa de vino ante la obscenidad de su pretendiente, intentando correr un tupido velo. Aunque en la cita entre ambos transcurrió con normalidad, y la conversación fue amena, la actriz optó finalmente por no querer continuar conociendo a su pretendiente.

Cuando cada uno de ellos tuvo que explicar si querían continuar o no conociendo al otro, Jesús comentaba si tendría una segunda cita con Charo: "me ha parecido una mujer muy divertida, muy simpática y muy cariñosa, me voy enamorado que lo sepas"

"Yo una segunda cita, no. Una quedada, sí. Me encantaría que podamos volver a vernos. ¿Sí? No digas eso. El amor es más importante que una primera cita. Me alegro mucho de haber compartido contigo la cena. Lo hemos pasado bien, nos hemos reído y nos hemos conocido que es lo más importante", respondió Reina.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios