durante una entrevista con radio marca

Antonia San Juan sobre Jorge Javier y Jordi González: "Me humillaron llamándome Antonio"

La actriz de 'La que se avecina' aseguraba en el programa que ambos la “denigraron y humillaron llamándome Antonio (...) Ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío", ha dicho sobre el conductor de 'Sálvame'

Foto: Antonia San Juan en una imagen de archivo (Gtres)
Antonia San Juan en una imagen de archivo (Gtres)

Las declaraciones de Antonia San Juan en Radio Marca, realizadas este sábado durante una entrevista promocional, han dejado a algunos oyentes estupefactos. La actriz de 'La que se avecina' aseguraba en el programa, recordando sus tiempos en Telecinco, que Jorge Javier Vázquez y Jordi González la “denigraron y humillaron llamándome Antonio (...) Ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos”, ha afirmado en referencia al famoso presentador de 'Sálvame'.

[Leer aquí: Antonia San Juan justifica sus palabras contra Jorge Javier Vázquez y Jordi González]

A Antonia también le han preguntado por Risto Mejide y, en ese caso, su valoración ha sido más positiva. “Sé y tengo información de cómo es aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds”, ha apostillado. Durante las menciones a Telecinco y al recorrido catódico de la protagonista de 'Todo sobre mi madre' también ha surgido la pregunta sobre su posible regreso a 'La que se avecina'. “Ya finalizó una etapa y volver sería como regresar con un marido del que te has separado (…) Estoy segura de que segundas partes no son buenas, en principio no tengo pensado volver ni los directores tienen pensado que vuelva”.

Antonia San Juan en los pasados Premios Goya (Gtres)
Antonia San Juan en los pasados Premios Goya (Gtres)


Más allá de la televisión, lo que ha llevado a la actriz a la radio y al programa 'Al loro', presentado por Jordi Anjauma, ha sido la promoción de su nueva obra de teatro, 'Mi lucha'. La televisión, incluidos los encuentros con Jorge Javier Vázquez o Jordi González, no parece entrar ahora mismo en sus planes más inmediatos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios