ACLARACIÓN

Antonia San Juan justifica sus palabras contra Jorge Javier Vázquez y Jordi González

La actriz responde tajante en Twitter ante las acusaciones de que ella está atacando a los rostros de Telecinco

Foto: Antonia San Juan
Antonia San Juan

La actriz Antonia San Juan ha incendiado recientemente los medios de comunicación y las redes sociales al desvelar el trato recibido por Jorge Javier Vázquez y Jordi González, presentadores de Telecinco.

[LEER AQUÍ Antonia San Juan sobre Jorge Javier y Jordi González: "Me humillaron llamándome Antonio"]

En una entrevista concedida a Radio Marca Barcelona, la que fuera intérprete de 'La que se avecina' asegura que "la denigraron y humillaron llamándome Antonio (...) Ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos".

Antonia San Juan en los Goya 2017
Antonia San Juan en los Goya 2017

Poco después de que sus declaraciones se hayan difundido por toda la red, San Juan ha utilizado la red social Twitter para justificar sus palabras, dejando claro que ella no ha atacado a nadie: "Cargar contra alguien es cuando la otra persona no te ha ofendido y sin motivos la agredes. Yo solo he respondido a una pregunta de un periodista que buscando la polémica me ha preguntado y le he dicho que no me podía caer bien porque en su momento me denigró, me humilló y me denostó. Gracias".

Por el momento, ante los ataques de las redes a los comunicadores de Mediaset España, ni Jorge Javier ni Jordi se han pronunciado al respecto, al menos para aclarar lo que pasó en su momento. ¿Romperán su silencio con su versión de los hechos?

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios